🔥CAPITULO 1🔥

7.2K 363 18
                                    


💘<<{Edeline}>>💘

¡Qué día de mierda!

Antes que nada, dejen, me presentó.

Hola soy Edeline D'Angelo tengo actualmente 23 años, estoy cursando mi último año en administración de empresas, muchos piensan que soy tímida y frágil.

No hay una sola verdad en esos pensamientos, no soy tímida, solo me gusta pasar desapercibida, las malas experiencias que tuvo mi hermana en cuanto a las personas me hizo desear no tentar mi suerte.

Es decir, no pretendo conocer personas, muy rara vez lo hago y lo haré, el único ser humano con el que diálogo aparte de mi amada familia es Annetta Conti.

Mi mejor amiga desde el instituto, al igual que yo está en su último año de carrera, pero ella cursa contables, algo que no le gusta, pero que sus padres le exigieron.

¿Por qué? Ni idea, los padres pueden ser bien idiotas a veces.

Bueno, volviendo al tema, gracias a mi hermana, «frágil» no es una palabra que exista para mi persona, puedo demostrar ser una mujer delicada, adorable y mentalmente manipulable.

Pero no es así, soy fuerte, inteligente, me sé defender, uso cualquier tipo de armas y se me enseñó a proteger mi psiquis.

Aun así, nada de eso parece funcionar el día de hoy, primero, llegué tarde a clases y el profesor me envió un acta, después en la cafetería voté el café sobre mis apuntes.

Y ahora... Estoy tirada en el suelo con un cuerpo encima de mí.

¿Qué pasó? Se los voy a resumir, iba cruzando la calle hacia el restaurante que hay frente a la universidad con los auriculares puestos sin prestar atención y tal parece que venía un auto.

O eso quiero creer, ¿si no por qué razón un extraño me tiraría lejos? Mejor pregunta aún ¿Por qué sigue encima de mí? O ¿Qué me ve?

Edeline: Disculpe, podría levantarse por favor.

Lo hace y me tiende la mano para ayudarme, un escalofrío me recorre el cuerpo cuando la tomo y me levanto.

Lo detallo bien, tiene el pelo castaño, quizás un poco más claro que el mío, ojos café intenso, mandíbula marcada, cuerpo trabajado o eso parece por como le ajusta la camisa que lleva puesta.

Parece un maldito modelo de revista, ¿O lo es?

Lo nota, me sonrojo por eso, pero él no tiene expresión alguna.

...: ¿Es que acaso no ves por dónde vas?

Ya le quitó todo lo bueno.

Edeline: Eso parece.

Ruedo los ojos.

Muy lindo y todo lo que quieras, pero qué humor de perros y para fumar personas así ya está mi hermana, sobrinos y algunos de mis cuñados, así que no gracias.

Murmura cosas por lo bajo que lo logro entender, seguro está maldiciendo por qué se ensució un poco al caer, pero nadie lo mandó.

Edeline: Bueno, gracias chau.

Me di la vuelta y estaba por empezar a caminar, pero me agarro firme sin llegar a lastimar mi brazo.

Edeline: ¿Qué hace?

...: ¿Cómo te llamas?

Edeline: Me enseñaron a no hablar con desconocidos.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora