🔥CAPITULO 40🔥

2.4K 240 23
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Me ocultan cosas.

Todos lo hacen.

Los chicos, aunque no me lo hayan dicho, sé que tuvieron una reunión esta tarde, intenté hackear las cámaras para saber con quién era, pero me bloquearon la entrada.

Sé que fue tormenta, y eso solo me hizo enojarme más, que es lo que me están ocultando, no creo que sea nada malo, si no Isaac no los hubiera ayudado.

Otra que oculta cosas es Anne, ya no quiere quedarse a dormir, está rara, huye, me esquiva la mirada, intenté hablar con ella, pero no hay forma de hacerlo.

Ahora estamos en casa en mi ala, nos sentamos en la sala a ver una película, a la que no le estoy prestando atención, ni sé cómo se llama o de que trata, solo estoy perdida en mi cabeza, otra vez.

La puerta se abre revelando a mis novios, al fin, nunca me he sentido incómoda con Anne, pero es exactamente como me siento ahora.

Tras ellos entran dos hombres, Andrei y el que supongo es su hermano, y me arriesgo a afirmarlo, ya que al ser adoptado no son nada parecidos.

El peliblanco se acerca a nosotras, me da un beso en los labios y quiere darle uno a la rubia, pero le gira el rostro dándole la mejilla, me mira a mí buscando alguna explicación y solo me encojo de hombros.

No tengo idea de lo que le pasa.

Lucien viene frente a nosotras con una caja en las manos.

Edeline: ¿Qué es eso?

Luc: Llegaron los anillospequeña.

Abre la caja mostrando, los 4 anillos, hay cuatro lugares vacíos donde se podrían poner otros anillos también.

Que raro, para que enviaran 4 en una caja de 8.

Lucien agarra uno y me lo coloca, Renzo otro y se lo pone a la rubia que lo mira con un poco de tristeza, ¿Qué mierda?

Después de eso, ellos se colocan los suyos y le hacen una seña a Andrei y al otro que se acerquen, se sientan a nuestro alrededor.

Andrei: Princesita, él es mi hermano, William Brown.

El nombrado me sonríe, hay mierda, qué sonrisa, más adictiva, según me dijo Andrei si hermano también es militar y se nota en su cuerpo.

Está bien formado, brazos tonificados y musculosos, pelo negro un poco largo, lo suficiente para tirarlo cuandotenga su cara entre mis muslos.

No, eso no.

¿Desde cuándotengoel libido tan alto?

William: Es un placer, castaña.

Me da un beso en cada mejilla, nunca conocí a nadie que irrumpiera de esa forma en tu espacio personal, es... refrescante.

Pero eso no evita mi enojo, ¿No les dije ya, que no traigan gente a mi casa sin avisar? ¿Cuándo me gustó conocer más personas? Ya conozco más que suficiente.

Edeline: Puedes ofenderte si quieres —pasó la mirada a Andrei— Primero, se avisa que vas a traer a alguien al espacio personal de otra persona, segundo...

Andrei: ¿Cuándo dije que quería conocer gente?

¿Cómo sabe lo que iba a decir?

<<Fue exactamente lo mismo que dijo tu tormenta, mierda, ¿están seguros de que no los separaron al nacer?>>

Luc: Se llevan 6 años imbécil.

Renzo: Y ella es más linda.

¿Más?

William: ¿Eso quiere decir que Isaac te parece algo lindo?

Renzo: ¡Eso no fue lo que quise decir!.

Anne: Yo... me voy chicos.

Luc: ¡Espera! Les íbamos a ofrecer un viaje.

Edeline: ¿A dónde?

Anne: No puedo, lo siento.

Se va rápido hacia la puerta.

Renzo: No te saques el anillo.

Le grita antes de que la atraviese sin darnos otra mirada o palabra, entiendo cuando alguien no me quierecerca y es lo que ella quiere, pero no sé por qué, ni tampoco sé por qué no quiere a los chicos cerca.

Renzo: Está rara, ¿Se habrá dado cuenta de que mataste a sus padres?

Edeline: Técnicamente yo maté al padre, Lucienmató a la señora.

Luc: ¿Debimos decirle?

Edeline: No, no quería que los matemos, pero me quedé sin presas y tocó.

Andrei: ¿Por qué los mataste?

Edeline: ¿Por qué querías muertos a los tuyos?

Hace una mueca y asiente con la cabeza comprendiendo.

Renzo: Bueno... ¿Aceptas el viaje?

Edeline: Claro.

William: Castaña, te traje algo.

Fijo mi mirada en él, no lo conozco, no tengo intenciones de hacerlo, pero la vida sigue poniendo en mi camino hombres pasados de buenos a los que no puedo evitar ojearlos.

El hombre chifla antes de que un hermoso cone corso negro pase por la puerta, no me jodas, quiero uno.

William: Volko sentado —se sienta— es para ti castaña.

Miró al perro que me ladea la cabeza y luego al hombre.

Edeline: ¿Para mí?

Asiente y yo salto encima de él para darle un abrazo, ¿Por qué? Ni idea, no suelo hacer estas cosas, pero estoy tan feliz por su regalo que no pude evitarlo.

Edeline: Gracias.

Me bajo de encima de él y me siento en el suelo frente a mi nuevo perro Volko D'Angelo, le rascó detrás de la oreja haciéndolo mover la cola.

Andrei: ¿Tenía que darte un animal para que me abraces?

Edeline: O comida. ¿A dónde vamos de viaje?

Luc: Es una sorpresa.

_____________________________________________

Voten, EE.UU, COLOMBIA, FRANCIA O RUSIA.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora