💘<<{Edeline}>>💘
Edeline: ¿Lucien?
Luc: ¿Esperabas a alguien más?
La verdad no esperaba a nadie.
Edeline: ¿Cómo supiste dónde estaba?
Luc: ¿Por qué no me contestas las llamadas? —Hago una mueca.
Edeline: No quería escuchar cómo estás decepcionado de mí.
Agachó la cabeza.
Luc: No entiendo que te hace pensar que algo de ti me decepcionara alguna vez, todo lo que haces lo haces bien, con amor y respeto, y eso solo me hace sentir jodidamente orgulloso de ti.
<<Sé lo que te gusta tu invisibilidad y me puse feliz de saber que tienes más amigos, ¿Por qué eso son no?>>
Ya sé cómo se enteró de dónde estaba. Tormenta, maldito fiel confidente traidor.
Edeline: ¿Si ya te dijeron todo para que preguntas?
Luc: Tengo que asegurarme que mi pequeña invisible sigue siendo mía.
Nunca lo fui, pero solo porque no lo pidió.
Siempre lo quise, lo conocí en Francia cuando pasamos unos días allí con la familia y enseguida hubo una conexión entre nosotros, congeniamos genial y lo mejor, Isaac lo adora.
Sí, jodidamente se ganó a tormenta, pero jamás me pidió ser algo más que amigos, me decepcioné en algún momento, pero entendí que quizás mis sentimientos no eran recíprocos.
Edeline: Nunca lo fui, Lucien.
Me sonríe.
Luc: Siempre lo fuiste, desde que vi a aquella niña que había visto por días esconderse en los arbustos de la plaza con un libro para no ser vista salir porque molestaban a su pequeño sobrino.
<<Desde que te vi dejar dormido al maldito niño que molestaba a tu tormenta con una técnica que aún no entiendo, pero no importa.>>
<<Terminaste con toda la situación rápido y en tal silencio que nadie, más que el niño, tú, tormenta y sabíamos de lo sucedido. El punto es que desde que te vi salir de tu tranquilidad para cuidar de los tuyos eres mía.>>
Me hubiera encantado escuchar esas palabras hace unas semanas, cuando mi corazón no se hubiera dividido con nuevos sentimientos.
Edeline: ¿Me acompañarías a la universidad? Tengo clases, pero cuando llegue y la mirada de todos, las preguntas y los comentarios hirientes llegaron a mí, me asusté y hui.
Luc: No está mal ser un poco cobarde a veces.
Me dice como si pudiera leer mis pensamientos, es lo que siento, fui cobarde, dejé a mis amigos en la boca del lobo y escape.
Edeline: ¿Me acompañas o no?
Tengo paciencia, pero este hombre la agota.
Luc: Por supuesto, tengo que dejarles en claro a todos esos paparazzi que eres mía.
Me río, en verdad lo hago con todas las ganas, es imposible enojarse con él cuando se comporta así.
[•••]
Después de conducir por un largo rato ya estamos en la entrada a la universidad, a pocos metros de la camioneta se pueden ver las cámaras apuntando hacia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...