🔥CAPITULO 11🔥

3.5K 290 27
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Luc: ¿Eso quiere decir que ya puedo ser su novio?

Isaac: Puedes tomarlo como, novio temporal, estás a prueba, ya veré yo si mereces más tiempo con MI enana.

Luc: Eso es suficiente viniendo de ti, hasta creo que estás enfermo por todavía tener todas las partes de mi cuerpo en su lugar.

Edeline: Sorprendente la verdad.

Mi sobrino sonríe de lado y me abraza por los hombros de forma despreocupada.

Isaac: ¿Qué con estos dos?

Señala con un movimiento de cabeza a los gemelos.

Edeline: Él es Mattia —señalo al de la izquierda— y el Matteo —ahora al de la derecha.

Isaac: ¿Algo para decir? ¿Qué les hace considerar que ustedes son dignos de ella? ¿Al menos saben lo básico de ella?

Mattia: Huérfana de padres, 23 años, hermanos Adaris y Dimitri, ama a su familia, no tiene amigos, todos son"familia".

Asiente poco conforme.

Yo no les di esa información, hasta acosadores parecen.

Isaac: ¿Y tu bulldog?

Me río a carcajadas, no le había contado del apodo, pero supongo que tenemos el mismo pensamiento.

Edeline: Yo no fui, lo juro.

Lucien y mi sobrino me miran con un aclara pregunta en la cara, por lo que Mattia contesta con una leve risa.

Mattia: Ella le dijo así la segunda vez que lo vio.

Lucien se ríe e Isaac me ve con un brillo en los ojos.

Isaac: Siempre supe que la conexión nos daba telepatía.

Es broma, claro está, pero me agrada saber que compartimos tantas cosas.

Matteo: Está en su último año de la carrera de administración de empresas —habla para callar las risas— tiene un tatuaje en las costillas.

Frunzo el ceño, nadie aparte de mi familia lo ha visto, bueno Anne y Renzo lo hicieron en el vestidor, Lucien lo sabe porque me acompañó junto con Isaac.

Isaac: ¿Qué es?

Matteo: Una tormenta... sobre un árbol.

Mi sobrino sonríe complacido, no por sus palabras, sino por la mención del tatuaje, me lo hice por él, en representación a su apodo y él se hizo uno de mí.

En las costillas, también, soy yo de perfil, con una corona haciendo referencia a como nos dice a mi hermana, sobrina y a mí, pero solo es mi rostro el que está.

Edeline: ¿Cómo lo sabes?

Matteo: Tengo mis métodos.

Yo también digo para mí, voy a descubrir cómosabentodas esas cosas.

Isaac: ¿Quién es Renzopara ella?

¿Eso a qué viene? Todossabemos que es solo un amigo, oh... él descubrió algo más.

Mattia: ¿No es el amigo?

La mirada de ambos gemelos está en mí, esperando una respuesta que no tengo, ya que lo dije antes es mi amigo, no va a pasar de ahí.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora