🔥CAPITULO 60🔥

2.9K 234 36
                                    

EDITADO.

(3/3 salida con los niños)

4 meses después...

🫶<<{Renzo}>>🫶

La casa está tan silenciosa, los únicos sonidos que se logran escuchar son los de Volko que debe estar robando comida en alguna de las habitaciones de los niños.

Descubrimos que Tom dejaba a propósito sus snacks al lado de su cama para que el perro se acueste con él al terminar.

Pero no había fuerza sobrehumana o comida que despegará a Volko de nuestra mujer, era su guardaespaldas las 24 hs del día.

Si alguien se acercaba a ella lo miraba con los dientes por fuera hasta que se alejaba, si alguien intentaba tocar su poco abultado vientre gruñía en protesta.

Bueno, gente de afuera, la familia está babeando por los nuevos bebés y constantemente diciéndole a Edeline lo hermosa que la hace el embarazo.

Y es verdad, está aún más hermosa de lo que ya era, a pesar de llevar ya seis meses de gestación, uno de los mellizos y 5 meses con 3 semanas, el otro, su vientre está apenas visible.

La doctora nos dijo que esto es normal, hay mujeres a las que nunca se le nota el embarazo, y aunque me gustaría ver su vientre grande, entiendo que a algunas mujeres les sienta mal y se sientan gordas, que no es así, pero lo entiendo.

El brillo en sus ojos no desapareció después de aquel día que salimos de compras con los niños.

Ese día no terminó como la enana había pensado, estaba tan equivocada y atormentada con la reacción de Aless y Tom que casi se le detenía el corazón cuando la niña se quedó en silencio mirándola fijamente.

<<Flashback>>

Alessandra: ¿Siguen queriéndonos con ustedes después de saber que van a tener los suyos propios?

Andrei: Por supuesto, eso no va a cambiar que sean nuestros hijos.

Lágrimas caían de sus ojos como cascadas.

Edeline: Lo siento niños, yo... no quería... no quería hacerlos sentir mal.

Alessandra: ¿Son dos?

La enana estaba intentando con todas sus fuerzas contener las lágrimas, podía ver lo atormentaba que estaba por qué la odiarán o peor, ya no confiaran en ella.

Matteo: Sí, Aless, son mellizos.

La niña se limpia las lágrimas con la palma de la mano.

Alessandra: ¿De cuánto estás? ¿Ya saben que son?

Edeline: ¿No estánenojados conmigo?

Alessandra: Cómo podríamos enojarnos, nos dieron una familia, están cumpliendo nuestros sueños, nos quieren con ustedes a pesar de que van a tener hijos propios, no podríamos estar en un mejor lugar, estamos donde siempre debimos estar.

<<Con nuestra disfuncional familia y lo mejor de todo nos van a dar hermanos, gracias.>>

<<Fin Flashback>>

Lloro como una hora entera después de eso, no tiene caso explicarles lo que se emocionó cuando vio a sus niños en sus primeras clases de arte y pastelería.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora