😎<<{Lucien}>>😎
El buen humor abunda este día, nuestra enana nos levantó entre sonrisas y besos, desayunamos en la cama y nos platicó que para la sorpresa nos tenía que llevar a un lugar, Renzo se enteró esta mañana de eso, pues solo a mí me lo contó.
Edeline: Vamos niños, terminan y a cambiarse...
Lucien: Pequeña, eres más chica que yo y tienes la misma edad que el copo de nieve.
Edeline: Pero en mi cabeza tienen la edad de los trillizos.
¿13 años?
Renzo: ¿Tan infantiles nos vemos?
¿En serio?
Edeline:No imbéciles, si así fuera no me los follaría, pero me gusto ver sus caras mortificadas —Se ríe— Les deje su cambio de ropa en el vestidor, apúrense o se quedan sin sorpresa.
Salimos corriendo a ver que nos preparó, Dentro de las bolsas hay un cargo, remera, mangas largas, campera inflada y borcegos militares, todo en color negro, para los dos iguales, salimos cuando terminamos de cambiarnos.
Ella está sentada sobre el borde de la cama terminando de atarse los borcegos, tiene la misma ropa que la nuestra, cargo, remera, mangas largas y borcegos todo en negro.
Es hermosa, sus tetas se aprietan en su ajustada remera y mi polla igual en mis pantalones, está muy caliente.
Ya decía yo que en una familia de mafiosos la sorpresa no sería pasear por una playa, no me extrañaría si nos hace ir al ring.
Renzo: ¿Nos vas a llevar a cazar?
Nos sonríe.
Edeline: Sí.
Algo me dice que lo que vayamos a matar no tiene cuatro patas.
Lucien: No es un bambi, ¿no?
Edeline: Después de que me vean pueden considerarse así.
Qué divertido.
Vamos a cazar con mi mujer, parecerá raro, pero de todos los años que la llevo conociendo, nunca la he visto manchada de sangre, torturando o siquiera matando, es tan silenciosa que para cuando se enteraron de que mató a su presa ella ya no estaba ahí.
Esos son algunos de los rumores que hay, pero nadie sabe quién es, se mantuvo oculta de la mafia y todo ello, no la tachen de inocente, sé que ha matado, me lo ha contado, pero nunca la he vistohacerlo, es más, nadie más que tormenta la ha vistohacerlo.
Y que hoy nos permite ver esa faceta suya me tiene emocionado, puta madre, ¿me va a endurecer más verla cazando o con sangre en sus manos?
Edeline: Solo pueden elegir un arma, piensen bien y consideren sus opciones, porque vamos a jugar.
Renzo: ¿qué juego es?
Edeline: Hay dos presas para tres cazadores.
Lucien: Apuesto medio millón a qué pierdes.
Edeline: Que sea uno.
Se tiene mucha fe, tiene que haber algún truco, tramposa.
.Renzo: Hecho.
Nos montamos en el Jeep, la pequeña maneja porque aún no sabemos donde es la cacería, ni quienes son las presas, antes de irnos pasamos por la habitación de armamento, Renzo eligió un bate, Edeline un arco y flecha que la hace aún más sexi y yo una navaja.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...