EDITADO.
Dedicado a CarolinaCaseres0 , Ari0813 , ALE_LOBE , Jaqueline2007 , Anagabcc786 y PROSTIPUTA00
Día del turno con el médico...
😎<<{Lucien}>>😎
Estamos en la clínica de la familia con mi pequeña, esperando su turno, fácilmente hay unas 15 mujeres, algunas con sus parejas, otras con hermanas o amigas.
Edeline vino con todos nosotros, no porque haya querido, pero queríamos saber que estaba bien y al final si está aquí es por nosotros, por no quererhacerlo con preservativo.
Los otros cinco aprovecharon parahacerse análisis de sangre para confirmar que está todo en orden.
...: D'Angelo.
Llaman desde el consultorio, se levanta y va hacia allí, nosotros la seguimos por detrás, ya vinimos hasta aquí, estaba claro que íbamos a entrar.
Mi mujer se sienta en la silla frente al escritorio y nosotros nos quedamos de pie alrededor de ella.
Doctora: Srta. D'Angelo —revisa su ficha médica— todavía falta para el control anual, ¿Necesita adelantarlo?
Edeline: Sí, también necesito que me recomiende algún método anticonceptivo.
Doctora: Perfecto, señores, necesito que se retiren para practicarle su análisis y después si la señorita así lo quiere pueden volver a ingresar.
Salimos porque la pequeña no dijo en ningún momento que nos quedemos y no queremos incomodarla.
Diez minutos más tarde y después de que la enfermera que entró a sacarle sangre se vaya, escuchamos un «Ya pueden ingresar», así que lo hacemos.
Doctora: Muy bien, los resultados van a estar en dos días, le notificaremos para que venga.
<<También le recomiendo que use preservativo con su pareja hasta que estén los resultados y pueda recomendarle el método anticonceptivo ideal para su cuerpo.>>
Edeline: Perfecto, muchas gracias, nos vemos.
Se estrechan las manos y detrás de ella nos vamos a casa.
[•••]
Tres días más tarde...
Los resultados tardaron un día más de lo esperado, por problemas.
Solo espero que no sean problemas en mi pequeña.
Ingresamos al consultorio, preocupados, bueno, Edeline no, ella dice que es normal, que seguramenteestaban cargados de trabajo.
Que no seamos tan dramáticos, ¿Como no hacerlo? Si dijeron que hubo problemas, ¿Qué nos asegura que no hay algo malo en ella?
Quizás si somos un poco dramáticos, pero es por el miedo a que le pase algo.
Doctora: Buenas tardes, Srta., Sres. —ojea varios papeles en su escritorio— los resultados de los... 5, sí, los cinco hombres llegaron ayer y el de la señorita D'Angelo me lo entregaron en la mañana.
<<Los de ella tuvieron que volver a hacerse 4 veces, porque los resultados que arrojaban no eran lo esperado.>>
Andrei: ¿El último salió según lo esperado?
Doctora: No.
Sabía que algo andaba mal, nunca se puede ser tan feliz como lo estamos siendo sin que algo resulte mal.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
عاطفيةSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...