🔥CAPITULO 13🔥

3.4K 278 10
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Ha pasado un poco más de un mes desde que empecé a salir con los gemelos y Lucien, tres desde el día que tormenta tuvo la charla con ellos.

Tengo que ser sincera, me encanta su compañía, me siento cada vez más segura, en confianza, calmada, han respetado mis tiempos, mi espacio y sigo siendo la persona que pasa desapercibida de siempre.

Después de que la noticia de nuestra relación fue olvidada, volví a mi normalidad.

Lo único que viene arruinando mis días hace unas dos semanas son los constantes mensajes de un número desconocido, con fotos de los gemelos con la que supongo es su exnovia.

«Siempre van a volver a mí» «Necesitan una mujer, no una estúpida virgen» «No te quieren, solo eres el medio para un fin»

Son algunos de los textos que recibo.

Me sentí mal al principio, pero entendí que ahora ellos están conmigo y por eso está celosa, ayudó mucho no notar nada raro en ellos.

Volviendo a la actualidad, estoy en mi casa revisando las fotos escolares, algo me dice que en ellas voy a encontrar la respuesta a mi relación con Renzo.

Veo todas y cada una de ellas, hasta que consigo la del último año que fui al instituto, antes de la muerte de nana, después de ese día le pedí a mi hermana hacer todos los años siguientes desde casa.

Hasta que finalmente me decidí a asistir a la universidad.

Ahí está, es él, un niño de pelo rubio, pero esos ojos los reconocería en cualquier lado.

El primer recuerdo nuestro viene a mí.

<<Flashback>>

Estaba en el patio de recreo con Isaac alejándonos de la molesta de Sophia no entiende que mi sobrino ya no quiere ser amigo de ella, entiendo solo es una mocosa que no comprende todo.

Pero mi sobrino es un niño celoso y no le agrada para nada que su padre quiera ver a Addy, le gustan los padres que tiene.

Vamos por un costado del patio para poder llegar a una esquina cuando vemos un grupo de niños molestando a otro, lo reconozco de mi salón, nunca hable con él, ni con nadie.

Son cuatro contra uno que tiene si no estoy equivocada dos años menos que ellos. No hay profesores a la vista y los que ven para este lado no lo ayudan tampoco.

Niño 1: Mi madre dijo que la tuya es una zorra que se acuesta con señores para tener su dinero.

Niño 2: La mía que su padre no lo quiso y los abandonó.

Niño 1: Eres un bastardo.

¿Qué les enseñan sus madres? Si Addy me escuchara decir una de esas cosas me mataría.

Edeline: ¿Sus madres no les enseñaron a respetar a los demás?

Todas las cabezas incluidas las del niño que están agrediendo, se giran hacia nosotros.

Niño 3: Que te importa mocosa.

Ni tan originales.

Ruedo los ojos, una costumbre de Addy cuando Lucy la fastidia.

Isaac: ¿Estás bien?

Mi sobrino ya no es el niño tímido que era cuando llegó, ahora no se queda callado con nadie.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora