EDITADO
💘<<{Edeline}>>💘
Me siento frente a los gemelos que no han hablado desde que despegamos.
Edeline: ¿A qué vinieron? Y no me digan esa mierda de porque te amamos y que sé yo, porque si lo hicieran no hubiesen estado con la morocha puta.
Mattia: Sí te amamos.
Ruedo los ojos, ¿No les acabo de decir que no digas esas mierdas?
Si son mentiras para qué las dicen.
Matteo: Déjanos explicarte.
Lo pienso un poco, creo que ya es momento.
Edeline: Tienen hasta que aterricemos para convencerme de que no los devuelva en este mismo avión al llegar.
Mattia: No queríamos dejarte y estar con ella, nunca quisimos dejarte en realidad.
Ajá.
Edeline: ¿Y me van a decir que los amenazó con un embarazo o algo así?
Matteo: En realidad sí.
Edeline: Lo sabía, muy de telenovela... espera, ¿Qué?
Mattia: No está embarazada —entonces...— no tampoco tenemos un hijo, pero si nos amenazó.
Matteo: Si no te dejábamos y te hacíamos vernos con ella...
Andrei: Vendía la información tuya, a mí y a un hombre que trabaja en trata de blancas.
Mattia: También teníamos que darle un trabajo que no hicimos a Liam.
¿Ese quien es? Ah coño cierto.
¿Trabajo? Entonces eso los hace a ellos, los sicarios de los que hablo Andréi.
Edeline: ¿Por qué no me dijeron que eran sicarios?
Matteo: ¿Por qué no nos dijiste que eras heredera de la mafia?
Touché.
Mattia: No le confiamos nuestro trabajo a todos.
Edeline: Estábamos juntos, para eso son las parejas, paraconfiar en el otro.
Matteo: Nuestros padres nos repudiaron cuando le contamos, ¿Cómo se confía en otra personacuando tus propios padres te dicen que eres un asco de persona?
Bueno eso es una mierda, ¿Los podré matar?
Matteo: ¿Y tú, porque no confiaste en nosotros?
Renzo: Por la misma razón por la que se alejó de mí.
William: ¿Por qué?
Renzo: Miedo.
A mí misma, miedo de lastimar a las personas que amo por error.
Edeline: Ya lo superé.
Lucien: Sí, nada como una rotura de corazón para superar los traumas.
¿Y si me devuelvo yo en el avión mejor?
No creo poder vivir las dos semanas que quieren de viaje con ellos, parece como si se conocieran de toda la vida, hacen chistes juntos, terminan las palabras del otro.
Me estresan.
Mattia: ¿Ya nos perdonas Rouge (rojo)?
Entendí que no quisieron hacer lo que hicieron, pero sea falso o no me lastimó, los voy a poner en un periodo de prueba, pero primero necesito saber algo.
Edeline: ¿La besaron, tocaron o se acostaron con ella?
Mattia: No, joder que asco.
Miro al gruñón que aún no ha contestado.
Edeline: ¿Tú si?
Matteo: Si así fuera, que no estoy diciendo que lo es, ¿Qué harías?
Edeline: Si la tocaste, te corto las manos, si la besaste la lengua y si la follaste la polla, pero de mí no te vas a volver a librar tan fácil.
Matteo: No lo hice, solo tenía curiosidad.
Mattia: ¿Eso quiere decir que ya nos aceptas?
Edeline: Están a prueba.
Mattia sonríe y se levanta a devorarme la boca, el gruñón, en cambio, me abrazó y me besó la frente.
Andrei: Genial, ahora es nuestro turno, ¿Podemos hablar?
Veo a ambos hermanos Brown, bajo la mirada a sus manos otra vez, ¿Cómo es que no me había dado cuenta de que tenían puesto el mismo anillo que nosotros?
Edeline: No parece que haya cosas que hablar, hasta donde puedo ver, ya estaba todo decidido ¿No? Incluso mi traidor tormenta decidió antes que yo.
Renzo: No te enojes nena, nos aceptó porque somos lo mejor para ti.
No creo que de otra forma los hubiera dejado verme, hablarme o siquiera usar esos anillos conmigo, pero aun así me las va a pagar caro.
William: Entonces, ¿Nos puedes dar una oportunidad?
Edeline: No te conozco, pero no me caes mal, les doy un período de prueba como a ellos —señaló a los gemelos— agradezcan a Volko por eso, o los 6 estarían aprendiendo a volar un avión ahora mismo.
Andrei: Es la primera vez que mi hermano tiene una buena idea.
William: Ya ves, nos conseguí una novia sexy y agresiva gracias a un perrito.
Pendejo.
Lucien: Pequeña, ¿cómo supiste que estaban en el aeropuerto?
Aparte de sentir el espléndido perfume de ellos...
William: Isaac había desactivado las cámaras, ¿Cómo hiciste?
Edeline: Sensores térmicos.
[•••]
Después de aclarar todos nuestros lazos, me fui a una habitación a dormir, las otras azafatas no volvieron a molestar y les convenía.
Los chicos se decidieron por qué soy su novia, no se los negué, me deje fluir por una vez, y es raro.
Porque esa sensación de estar incompleta con la que tanto había peleado, se esfumó, cómo si nunca hubiera estado ahí, cómo si tenerlos a ellos hiciera que todos los pedazos de mi alma estén en su lugar.
Hacía mucho tiempo que no me sentía así, siempre creí que era por la muerte de Nana, pero ya veo que no, me faltaban ellos.
Y ni aunque se caiga el cielo o suba el infierno, los van a separar de mí.
Lucien me dijo que vamos a estar en Rusia una semana y porque la otra es en otro lugar, adivinen qué, sí, es sorpresa, otra vez, Wii, que felicidad.
Fue sarcasmo por si no lo notaron.
Mientras nada ni nadie arruine mi nueva paz, estoy bien.
Creo...
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...