EDITADO.
🎭<<{Andrei}>>🎭
Rusia.
Mi país de origen, lugar donde viví mis primeros años antes de morir y renacer en otro lado. Mismo sitio donde iniciaremos el viaje.
Estamos camino al Jet de Adaris, no va a ser fácil subir a la princesita al avión después de que vea a las personas que nos esperan en el aeropuerto privado.
Espero que Volko calme un poco el enojo, o todos terminaremos con un paracaídas, estacionamos y bajamos todos atrás de Edeline.
Lleva a su derecha a su mascota, va caminando como la misma reina del mundo, destilando confianza y poder, nunca la había visto así, no le gustaba la atención, es un cambio muy notorio y le sienta de lo mejor.
Los hombres que están cargando nuestras cosas en el avión no la miran al rostro, en lo posible ven el suelo e intentan hacer todo rápido, el aura intimidante me hacesentir que si en verdad la vieran a los ojos el aire se les cortaría.
Edeline: Volko, sentado.
Miro a todos lados buscando algo, sé lo que es, pero me encantaría saber cómo lo sabe antes de verlos, muchas veces me pregunté si ella y el princesito tenían superpoderes.
Me lo han negado, pero no les creí, sino cómo puede saber que aquí hay algo escondido.
Saca el celular de su bolsillo, presiona unas cosas en él y momentos después está haciendo una llamada.
📱Edeline: Me las vas a pagar Isaac D'AngeloMorosovRicciDubois, muy, muy caro.
Le contestan del otro lado, pero mucho no me interesa, estamos en graves problemas, le dijo el nombre completo a SU TORMENTA, a nosotros no considero que nos diga muchas cosas lindas.
Corta y devuelve su celular al bolsillo, va caminando hacia las escaleras del avión, una oscuridad la rodea a su paso, levanta el pie para subir el primer escalón pero se detiene.
Edeline: ¡Salgan!.
Lucien y Renzo se acercan a ella, pero los miro sobre su hombro y prácticamente los aniquiló con la mirada.
William: ¿Cómo supo?
Andrei: Siempre dije que tenían poderes —niego con la cabeza— sintió sus presencias o algo y los busco en el celular.
William: Isaac bloqueó las cámaras.
Andrei: Aprendieron juntos y están casi en el mismo nivel, pero igual no los encontró así.
Edeline: ¡Salen o van todo el viaje colgados de la cola del avión!
Mierda, quiero ver eso.
Los gemelos aparecen desde dentro de una sala de espera que hay en el aeropuerto, iban a ser los últimos en entrar al avión para que no los pudiera bajar una vez que ellos cerrarán la compuerta.
Mattia: Rouge (rojo).
Se baja del único escalón que subió para enfrentarlos.
Edeline: Tengo nombre llámame cómo tal.
Mattia: No, yo te llamo por lo que eres, mi rojo.
Edeline: Me estás llamando por el color del vestido que tenía cuando te conocí, ¿En serio?
Que pelotudez, pero quiero ver ese vestido en ella y fuera de ella también.
Mattia: No Rouge, te llamo así, porque eres mi hilo rojo, no por el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...