🔥CAPITULO 29🔥

2.6K 252 3
                                    

🫶<<{Renzo}>>🫶

Llegó al restaurante, la mujer de la puerta me guía a una mesa en el fondo donde está Edeline sentada, me mira mal cuando me siento a su lado.

Edeline: ¿Eres masoquista?

Sabía que estaría enojada.

Renzo: No, enana.

Edeline: Que sea la última vez que permites que te golpeen, ambos sabemos que sabes defenderte bien, pero si acaso te gusta que te peguen puedo ofrecerme a hacerlo.

Ni loco la dejo pegarme, lo que me hicieron esos dos tarados no sería nada, comparado a lo que me vaya a hacer ella.

Renzo: No, enana, está bien, no los dejo tocarme más.

Edeline: No se les debería haber cruzado por la cabeza golpearte tampoco.

Renzo: Están celosos.

Edeline: No lo están, no les gusto.

Renzo: Si lo están, hazme caso.

Edeline: No tendrían derecho.

Renzo: Enana...

La llegada de Anne y Luciencorta todo lo que iba a decirle, ambos le dan un corto beso en la boca, la rubia me da uno a mí también y compartimos un asentimiento de cabeza como saludo con Lucien.

Anne:¿¡Qué te pasó en la cara!?

Edeline: Le pegué.

Mentirosa, pero entiendo que no quiera decirle a los chicos que nos cruzamos a los gemelos.

Lucien: ¿Qué le hiciste idiota?

Ahora soy yo el de la culpa.

Renzo: ¿yo?, pero si ella me pegó.

Lucien: Algo hiciste, si no mi pequeña no te habría hecho nada.

La rubia nos corta la falsa discusión.

Anne: ¿Ya ordenaron?

Edeline: Los estábamos esperando.

Asiente con la cabeza y todos nos disponemos a ver la carta.

Lucien: ¿Cómo fue tu día pequeña?

Edeline: Aburrido.

Sigue enojada, pero la comida quizás la anima.

El mesero llega y toma nuestras órdenes, solo dedicando la mirada a la enana, me molesta, porque tiene que mirarla así o regalarle esa estúpida sonrisa a mi mujer, ni siquiera a Annemira, solo a Edeline y la rubia lo noto, bueno los tres lo hicimos.

Anne: ¿Terminaste de escribir o tengo que hacerle el pedido al cocinero?

Mesero: Oh, lo siento señorita —dice sin dejar de mirar a mi mujer y sin sentirlo verdaderamente.

En cuanto escucha esto, la enana levanta la mirada al chico, porque estaba muy metida en su celular, y enarca una ceja haciéndolo ruborizar.

Genial.

Edeline: ¿Necesitas algo? Tengo mal humor y solo se me va a pasar si te dignas a traer mi comida.

Mesero: Yo... lo siento... enseguida traigo sus pedidos.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora