🔥CAPITULO 34🔥

2.5K 224 8
                                    

💘<<Edeline}>>💘

Después de cazar, hacer cosas calientes en la ducha más larga de mi vida y cambiarnos, fuimos a casa, los chicos tenían cosas que hacer en la mafia, la rubia volvió a su casa a buscar algo de su ropa, no lo sabe aún, pero ya está a salvo y todas las cosas de sus padres son suyas ahora.

Yo, por otro lado, tenía ganas de tomar un helado como hacía años atrás, no encontré a Isaac por ningún lado lo que me pareció extraño, pero se puede cuidar así que sé que no me preocupo.

Me monto en el auto y arrancó rumbo a la heladería que está en el centro de la ciudad, aparco dos cuadras antes, ya que tengo ganas de caminar un poco, pido mi helado y como dije, camino por el centro viendo locales.

Freno en algunas tiendas de ropa, veo un poco, pero no compro nada, frenó en una biblioteca cuando termine mi helado y me limpie, entro y voy a la sección de dark romance, paso por la de historietas pensando en llevar algunas para mis sobrinos.

Desde que salí de la heladería siento una penetrante mirada en mi nuca, supuse que sería de alguna persona del local, pero todavía aquí en la biblioteca la siento, salgo y me dirijo al auto nuevamente, arrancó cuando estoy adentro.

No voy a ir a la casa, si todavía me sigue por las calles, no puedo poner en peligro a mi familia, hablo con Ali el sistema operativo del carro para que llame a los chicos, ninguno atiende, llamo a tormenta y a los dos tonos atiende.

📱Yo: Tormenta, ¿Estás ocupado?

📱Isaac: Para ti, nunca, ¿Qué sucede?

📱Yo: Salí a tomar un helado y me estás siguiendo desde entonces.

📱Isaac: Ya salgo para allí, pásame tu ubicación.

Le indico a Ali que se la envié mientras sigo dando vueltas en el auto sin intentar perderlo, tengo que saber quien es.

📱Isaac: Reina, estoy a una cuadra, gira a la derecha, hay un callejón sin salida para que podamos atraparlo, ¿Tienes armas?

📱Yo: Sí, te veo.

Corto y hago lo que me dice, estaciono al final del callejón, atrás mío frena un auto desconocido, agarró el arma del maletín de la parte trasera y salgo a enfrentarlo. El hombre ya está de pie frente a mí con su arma en mi entrecejo igual a como yo tengo la mía en la cabeza de él.

Por lo poco que la luz ilumina puedo detallar que es de contextura grande, músculos firmes como si se ejercitara constantemente, su rostro es hermoso, tiene barba, su cabello no puedo distinguir si es entre castaño oscuro o negro, está corto a los costados y apenas un poco largo arriba.

Isaac aparece detrás de él y pone su arma en su nuca, el hombre, en vez de amedrentarse o lo que fuere, se ríe, alza ambas manos y después tira su pistola por el suelo.

Hombre: Debí suponer que vendrían ambos, siempre fueran tan malditamente unidos, si uno va a la derecha el otro le sigue, ¿por qué creí que eso cambiaría con los años?

No sé quién mierda es, pero parece que él nos conoce.

<<¿No me reconocen principitos?>>

Había solo una persona que nos decía así, bueno era un niño la última vez que lo vimos.

Edeline: Andrei.

Isaac: ¿No estabas muerto?

Andrei: Ya ves que no principito.

Isaac: No jodas imbécil, los fantasmas no vuelven, explícate qué haces aquí o mejor aún porque la sigues a ella.

Andrei: Intente que no se diera cuenta, pero ni todo el entrenamiento de la mafia o el militar que tengo ahora me hacen tan sigiloso como a ustedes dos, y del porqué puedo decirte que tengo cierta información de que ella está en peligro, al igual que su madre.

Edeline: Solo un idiota creería que estamos en peligro, conoces los alcances de mi hermana, si te llego la información ella la tuvo meses antes, seguimos vivas, mucho a decir verdad.

Isaac: Es verdad sabia de eso, nada grave, todo solucionado.

Andrei: Bien, igual quería verte princesita.

Ignoro eso, a mis novios no les gustará esto, para nada.

Edeline: Deberías estar muerto, ¿Qué paso con eso?

Andrei: ¿Podrían bajar las armas? No es como si los quisiera matar, podría, pero no lo quiero hacer.

El mejor chiste del mundo.

Bajamos las pistolas, tormenta viene a mi lado, quedando así nosotros dos frente al fantasma AndreiIvanov.

Tiene que haber eso, no hay otra forma.

Isaac: Habla.

Andrei: En resumen, cuando mandaron a matar a mis padres por traidores, la reina me dejo vivir, dijo algo como "los hijos no tienen la culpa de los errores de sus padres" y un montón de cosas más que no escuche por estar cagándome encima del susto, me saco de Rusia, me cambió el nombre, me dio una buena familia.

<<Tengo un hermano, a ambos nos educaron para ser militares, ahora soy el mejor Teniente Coronel y dirigimos juntos la red de sicarios más grande de EE.UU, contrataron a los sicarios de Sicilia para matar a su madre, así que moví unos contactos y me quede con ese trabajo y aquí estamos.>>

Mierda, me contó toda su vida, ¿en qué? 2 minutos, no me dejo procesar nada, o sea, ya no es Andrei, tiene otra familia, un hermano al que parece ama mucho, ambos militares y sicarios, vive en Estados Unidos y quieren matar a Adaris.

Okay, entiendo.

Edeline: Te vienes a casa con nosotros.

Andrei: Alto ahí, princesita, no me invitas a una primera cita o algo antes de llevar a tu casa, digo no sé.

Hijo de su perra madre.

Isaac: Sigues igual de imbécil.

Andrei: Es bueno saber que seguimos parejos, principito.

Siento la presencia de dos personas entrando al callejón, tormenta y yo volvemos a alzar las armas, hasta que distinguimos el cabello blanco y el negro de mis novios.

Renzo: Nena, te estuvimos llamando.

Lucien: Pequeña, tuvimos que decirle a Lilithque hackee tu celular para que nos dé tu ubicación.

Andrei: Oh, los noviecitos de la princesita.

Sí, hay mucho de qué hablar. 

________________________________________________________________________________

Liam Brown/ Andrei Ivanov 🎭

Liam Brown/ Andrei Ivanov 🎭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora