🔥CAPITULO 16🔥

3K 285 13
                                    

😎<<{Lucien}>>😎

Edeline: Quiero... que me aten a la cama.

Jodida.

Mierda.

Con solo esas palabras pude haberme corrido.

Matteo: Me encantaría darte todo lo que desees miel, pero no usamos corbatas y no andamos con sogas o esposas por cualquier lado.

Mattia: ¿Tienes esa clase de juguetes? Rouge (rojo).

Edeline: No, pero... sé donde conseguirlos.

No estará pensando en...

Lucien: ¿Es dónde yo creo que es?

Asiente con su cabeza.

Eso va a ser complicado, pero ¿qué tan malo puede ser entrar al cuarto sexual de tu hermana mayor?

Mattia: ¿Dónde?

Mi pequeña hace una mueca con su boca antes de contestar.

Edeline: En el cuarto rojo de Addy.

Mattia: No me jodas, ¿Tiene uno de esos?

Lucien: ¿Estás de broma? No has visto el tamaño de esta casa, tiene supermercado, salón de fiestas, una casa para cada huésped, salón de juegos para niños, otro para adultos y te asombras por un cuarto sexual.

Edeline: Tiene 8 esposos, hay que mantenerlos entretenidos, aunque pienso que es al revés y por más que las habitaciones son insonorizadas, no quería tener esa clase de juguetes para que nadie los encuentre.

Matteo: ¿No te va a decir nada por agarrar algo?

Niega.

Edeline: Si me encuentra ella hasta me permite el uso del cuarto, si me cruzo a tormenta, me va a dar una charla para que le asegure que es lo que yo quiero, y si son mis abuelos o cuñados...

Lucien: Arrancamos a correr.

Mattia: ¿Son muy celosos?

Edeline: Con Atenea son igual, somos las únicas "niñas" de su familia, imagínate que tan celosos y posesivos son mi hermana y cuñados, que entre ellos se compraron la mitad de todas sus empresas para poder despedir mujeres u hombres que tengan alguna intención sexual con cualquiera de ellos.

La mejor idea que se le pudo ocurrir a la reina, no se mancha las manos con inocentes, pero igual los desaparece en un parpadeo.

¿Podré hacer lo mismo?

Matteo: ¿necesitas que alguien te acompañe?

Que no diga que yo.

Que no lo diga.

Edeline: Lucien, es al que más soporta mi hermana, tiene un problema con ustedes, pero con el tiempo se le va a pasar.

Asienten con una mueca en el rostro.

Los entiendo, no me gustaría tener en contra a la hermana de mi mujer, menos si es la reina.

Acomodo mi erección antes de salir de la habitación, salimos de la cada de mi pequeña y seguimos por el pasillo antes de llegar al medio de la casa principal, donde vamos por un pasillo distinto donde están varias puertas a sus lados.

Sala Juego Infantil.

Sala Adultos.

Supermercado.

Salón.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora