💘<<{Edeline}>>💘
Me encantó estar con Lucien la primera vez, terminamos hace unos minutos, seguimos conectados por nuestras partes bajas, sigo atada y por más que ya tuve tres orgasmos, quiero más.
Necesito más.
Lucien sigue duro dentro mío, pero no hace ningún movimiento, sé que quiere que descanse, no quiere lastimarme ni nada, pero no puedo ignorar el cosquilleo en mi parte baja y el calor que brota en mi interior cuando veo a los gemelos.
Ambos terminaron en sus estómagos después de masturbarse mirando lo que hacíamos nosotros. Muevo un poco mi cadera intentando inconscientemente buscar alivió.
Luc: Pequeña, necesito que estés quieta, no quiero llegar a lastimarte.
Edeline: No lo vas a hacer, por favor...
Hice un puchero y miré a los gemelos, estoy casi segura que eso los va a convencer.
Mattia: ¿Qué pasa Rouge (rojo)?
Edeline: Quiero más.
Matteo: No puedes miel, es tu primera vez y no queremos que salgas herida.
Edeline: No lo haré, por favor, solo... solo necesito más, mucho más.
La polla de Lucien salta dentro mío haciéndome gemir.
Mierda, es tan placentera la sensación de sentirse llena.
Matteo: Vamos a darte todo lo que desees miel, dinos que es.
Edeline: Quiero que se sumen, no que solo miren.
El gruñón de los gemelos está tranquilo, imperturbable, como si no le acabará de decir que quiero hacer un cuarteto en la noche de mi primera vez.
Y Mattia está con los ojos como platos, su nuez de Adán se mueve con fuerza al tragar.
Matteo: ¿Estás segura?
Edeline: Sí.
Contestó sin dudar.
Luc: ¿Me puedo mover? Me está matando quedarme quieto cuando tu coño me aprieta tanto.
Tiene los ojos cerrados con fuerza, transpiración cayendo de su frente.
Edeline: Joder, sí.
Larga un suspiro de alivio antes de arremeter contra mí como si no hubiera sido mi primera vez hace unos minutos.
Está fuera de sí, como si quisiera romper todo de mí, hasta lo más mínimo.
Matteo: Para.
Un poco reacio y enojado lo hace esperando que hable rápido o le va a saltar encima para matarlo.
Matteo: Vamos a dejar que te monte, así tenemos espacio los tres.
Sé lo que significa, he leído muchas situaciones iguales, sé que quieren irrumpir en mi parte trasera y lejos de lo que la gente pueda pensar.
Estoy encantada con ello, la sensación de ser usada para su placer hace que algo como la lava brote de mi interior.
Estoy nerviosa, sé que puede ser doloroso al principio, pero nada que valga la pena no lo es, sé que me van a hacer sentir bien, amada, deseada, hermosa.
Lucien sale con cuidado de encima de mí y se acuesta en la cama a mi lado mientras Mattia me saca las esposas, una vez que estoy libre me levanto para que se acomode bien en el medio y me subo a horcajadas en él.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...