🔥CAPITULO 39🔥

2.4K 223 15
                                    

TUVE QUE VOLVER A CARGARLO PORQUE NO SE HABIA GUARDADO LA EDICION PERDON.

DEJEN MAS COMENTARIOS DOBRE LO QUE LES GUSTARIA PARA EL PROXIMO CAPITULO EN LAS "VACACIONES" DE EDELINE 

🧵<<{Mattia}>>🧵

Muchas cosas no me cierran de todo lo que nos están diciendo, ¿Porque querrían matar a Adaris? ¿O porque matarnos a nosotros si quería chantajearnos? Y muchas otras que no tienen nada que ver con la loca de María.

Mattia: Me estás diciendo que esa mujer delicada, adorable, tímida, que te hace querer cuidarla como si estuviera en extinción, es una de las próximas cabezas del bajo mundo.
Fue más como una pregunta.

Lucien: Exacto.

Mattia: ¡La van a matar! Cómo les entra en la cabeza que ese cuerpito puede ser capaz de matar a alguien.

No puedo creer eso, ella se ve frágil de una forma que me hace querer guardarla en un cofre para que nada la lastimé.

William: Esas son las peores.

Y este, que se creé.

Mattia: Que te pasa imbécil, a ti no te importa, pero a mi si, es mi mujer.

Matteo: Nuestra.

Lucien: Eso.

Renzo asiente sin palabras.

Matteo: ¿La Reina es de esas que une mafias en matrimonios concertados?

No, mi mujer no se va a casar con nadie que no seamos nosotros.

Isaac: Lo han ofrecido, más nunca aceptó, sólo una persona fue capaz de hacer ese tipo de tratos con ella, y no fue por matrimonio, a menos que los involucrados así lo quieran.

<<Se acordó que los niños se empezarán a frecuentar desde bebés y a lo largo de toda su vida, aún sigue siendo así, una amistad eso fue lo pactado y si más adelante se casan es otra cosa.>>

<<Así fue con mis padres, su matrimonio lo decidieron cuando tenías entre 8 y 10 años y puesto en un testamento, ahora el trato que hizo mi madre lleva años 11 para ser exactos, ese niño es ahora ahijado de ella, mejor amigo de mi hermana y próximo líder de la mafia Colombiana.>>

Nunca lo había visto hablar tanto, ni siquiera Rouge (rojo) lo hace tanto, pero entiendo que lo haga ahora para explicar todo esto.

Matteo: ¿El trato es entre el ahora ahijado y Edeline? Nunca mencionaste a alguien.

Renzo: El trato es para Junior y Atenea, Samuel es el padre, él ofreció el trato, ahora con los años se lo ve por aquí todos los fines de semana, es un hermano para la Reina.

Mattia: Nunca lo hemos visto.

Lucien: ¿Nunca notaron que los fines de semana salíamos a pasear, hacía planes y todo lejos de la casa?

Isaac: Si, aunque no le gustó mucho hacer eso, Samuel, Emma, su mujer y Junior son su familia.

Matteo: No lo sabíamos.

William: Por supuesto, tienen la cabeza tan alterada entre las piernas que no ven más allá de lo que quieren.

<<Un hombre que en verdad está obsesionado con una mujer, la investiga, descubre si tiene algún problema, lo soluciona a escondidas y la secuestra hasta que le agarra Estocolmo.>>

¿Es chiste no?

Andrei: Es una broma, no le hagan caso, pero en algo tiene razón, tendrían que haberla investigado, ni que fuera la primera vez que lo harían.

Matteo: ¿Por qué está él aquí?

Andrei: Porque yo quiero estar con ella, aunque la tenga qué compartir con ustedes, él está incluído, así como ustedes venimos en combo, si nos acepta.

William: Habla por ti hermano,  a mi me va a aceptar, ¿quien no quiere a un bombón como yo?

Isaac: Veo que no son los únicos idiotas por aquí.

Andrei: Vamos princesito, admite que somos lo mejor para tu reina.

Isaac: yo acepté a dos nada más, bueno a este lo aceptó —señala a William— le trajo una mascota que la va a hacer feliz y no un crío.

William: En tu cara hermano.

Andrei: Maldito cabron traidor, todavía falta que la princesita te acepte.

William: Cuando me vea se le van a caer las bragas, eso es un detalle nada más.

Renzo: No te juegues tu lugar, fíjate que a ellos dos nunca los aceptó y su palabra vale más que la de todo el mundo junto para Edeline.

William: ¿Le dije que se le iban a caer las bragas? Quise decir que cuando me vea, se va a ver caminando de su mano camino al altar.

Matteo: Dejen esas pelotudeces, tenemos que hacer algo para cuidarla, que sepa defensa personal no alcanza para protegerse.

Se miran entre ellos y Isaac niega con la cabeza, algo saben, pero no quieren decirlo.

Andrei: Digo que la llevemos de viaje mientras tormenta lo busca aquí.

Isaac: Si la llevan, tienen que llevarla a dónde tengamos conexiones, cualquiera de las ciudades que manejemos, y pónganse ésto.

Saca una caja como de joyería con ocho anillos iguales, solo uno tiene algo diferente, 6 diamantes diminutos

Isaac: Tiene rastreadores escondidos.

Mattia: ¿Por qué hay 8?

Lucien: Dos copias, dos hermanos Brown, dos Ricci, Anne y mi pequeña.

Andrei: ¿Lo supiste todo el tiempo?

Renzo: Estamos hablando de su reina, nada que tenga que ver con ella pasa desapercibido por sus ojos.

Matteo: ¿Por qué no se lo dijiste?

Isaac: Estoy para encaminarla no para abrirle los ojos, ella puede sola, siempre pudo.

_____________________________________________

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora