🔥CAPITULO 5🔥

3.9K 319 14
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Después de incontables excusas de mi parte y muchas negativas en cuanto a llevar a 3 hombres para que vean cómo compramos nuestra lencería, con Anne hicimos un nuevo trato.

(Carita Malvada)

La acompañaba, pero ella me compraba dos kilos de helado en lugar de un cono.

En ningún momento dijo que tenía que comprar, solo acompañarla y es exactamente lo que haré.

Así que ahora nos encontramos los cinco en Victoria Secret siguiendo a "una parejita" elegir conjuntos de ropa interior que quizás si usen juntos.

Anne: Eddy mira, es como el rojo que tienes —señala un conjunto de bragas, sujetador que le sale una correa hacia el cuello y un ligero que se engancha como en una cinturilla, muy sexy— ¿Porque no lo llevas?

Si será perra.

Le gusta dejarme en vergüenza.

Renzo: Se lo puedes modelar a tus novios. —me guiña un ojo.

Sí, lo tengo que hacer mi mejor amigo, sabe que los dos hombres a mi lado se enojan ante la mención y lo hace adrede, y por eso me cae mejor que antes.

Matteo: Lo puede modelar para nosotros.

Edeline: O lo puedohacerparaRenzo y Ann.

El primero me guiña un ojo y mi amiga se muerde el labio antes de avanzar hacia mí y darme un corto beso en los labios dejando en shock a los gemelos y con una sonrisa divertida al peliblanco.

Anne: De la noche no te escapas.

Me susurra lo suficiente alto para que los tres hombres la escuchen.

Renzo: ¿Son bisexuales?

Anne: Por las únicas dos personas que me haría bisexual, sería por Eddy y Adaris, son calientes.

Renzo: ¿Y tú?

Niego con la cabeza.

Edeline: Se podría decir que soy Annesexual.

Renzo: ¿Sale trío?

Mattia: Que te pasa hombre, búscate a la tuya, ella es nuestra.

Renzo: Suya nada, ella —me apunta con el dedo— tiene novio y si no se niega a hacer un trío conmigo y Anne ¿Qué derecho tienen ustedes para opinar?

Sé que no lo dice de verdad y solo es para molestar.

Edeline: Los espero en mi casa a la noche.

Le doy un beso cerca de la comisura antes de salir corriendo a los vestidores con Ann.

Me pruebo el conjunto, me queda estupendo, me veo linda, sexy, me siento extremadamente feliz ante la imagen que me brinda el espejo.

Anne: Joder mujer, si fuese hombre tendría una severa erección —asoma la cabeza por la cortina del vestidor para llamar a alguien— mira, ¿No le queda espectacular?

Renzo: Se ve ardiente.

Claro que lo iba a llamar a él, se pusieron de acuerdo para molestar a los otros dos, no me molesta que me vea, no es una amenaza y no me mira como un pedaso de carne.

Puedo decir que tiene una mirada de aprobación.

Renzo: Sé que te estoy viendo, pero ¿puedo entrar? —asiento con la cabeza y se adentra con nosotras, porque si, nos estábamos cambiando en el mismo probador— te queda de infarto enana.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora