💘<<<{Edeline}>>💘
Me río de la mueca que hace Matteo cuando le pasó el algodón con alcohol en el labio para curarlo, soplo entre las risas para que no le arda tanto.
Edeline: No debiste creer que por su edad no podría darte una paliza.
Gruñe.
Mattia: Cómo íbamos a saber que hace boxeo, kickboxing y varias artes marciales.
Luc: Se los advertimos, pero allá fueron ustedes de arrogantes a menospreciar a tormenta.
Edeline: Iker e Izan también les hubieran ganado, quizás hubiesen tardado un poco más, pero lo habrían hecho.
Mattia: ¿No tienen como 11 años?
Luc: Sí, pero todos entrenan desde los cuatro años de edad, no los subestimen a ninguno, tienen cara de ángeles, pero jodes descuidarte y te pueden sacar un ojo con la cuchara.
<<Mi pequeña invisible es la más calmada de la familia.>>
Mattia: ¿Cómo te apellidas?
La pregunta iba dirigida a Lucien, mis acosadores ya deben saber esas cosas por supuesto.
Luc: Leroy.
LucienLeroy.
Matteo: ¿Cómo se conocieron?
Luc: La vi salvar a tormenta de otroniño.
Mattia: El que nos acaba de patear el culo, ¿no podía con otroniño?
Niega con la cabeza.
Luc: Tenía algo de 5 años en ese entonces, podía defenderse solo, pero a ella no le gustaba llamar la atención, así que en silencio le hizo una maniobra en el hombro.
<<O cuello, no sé, pero lo durmió sin que nadie lo notara y volvió a su escondite.>>
Matteo: ¿Sabes defenderte?
Edeline: Defensa personal, solamente lo necesario.
Es mentira, pero aún no tienen mi confianza para saber la verdad.
Mattia: ¿Los padres del niño no dijeron nada?
Hago una mueca.
Luc: Cómo lo explico, esa plaza era como de una guardería ponele, todos los de nuestros estaban ahí, esos padres no podían decir nada, ellos y sus otros sobrinos eran cómo decirlo...
Edeline: Sus jefes prácticamente, desde que tenemos 5, 7 y meses lo somos, Herederos, en nuestra familia no se le da todo al primogénito, se comparte entre todos los hijos.
<<Y aunque yo no soy hija de Adaris cómo tal, me crío de esa forma, cuando mayores podíamos elegir si queríamos heredar el negocio o no.>>
Matteo: ¿Qué negocio?
Me encojo de hombros.
Edeline: hay varios, hoteles, bebidas alcohólicas en Rusia, hoteles alrededor del mundo, empresas varias, automotriz, tecnología, muchas cosas.
Matteo: ¿Por qué te crio tu hermana?
Edeline: Mi madre falleció en el parto.
Matteo: ¿Y tu padre?
Edeline: Repasando su peor pesadilla en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...