🔥CAPITULO 59🔥

2.4K 210 6
                                    

EDITADO.

💘<<{Edeline}>>💘

Después de comer y telefónicamente organizar todo para que mis niños hagan lo que les gusta, seguimos caminando por los pasillos del shopping, pasamos jugueterías, «muy grandes para caballos de madera y rasty».

Dicen.

Pasamos por una librería, a donde entramos para poder comprarme unos libros, la niña se llevó algunos de recetas.

No sabía que vendían de esos.

Ingresamos al local donde venden celulares, tablets, ipods, consolas y todas las cosas electrónicas que se imaginen.

Edeline: Buenas tardes —la educación primero— necesito dos Apple iPad, dos celulares de los últimos modelos, del color que ellos elijan, también muestrales auriculares.

Luc: Pequeña, compra protectores y un iPad más para la cocina con sus libros de recetas, una tableta gráfica y una Mac para el estudio de arte.

Renzo: No, eso ya lo encargo Adaris cuando mandó a hacer el estudio.

Asiento, la niña elige un celular en color gris y el protectorparaambas cosas en color índigo, Tom elige el celular celeste y el protectorparaambas del mismo color.

La chica que nos está atendiendo le muestra a ambos Airpods blancos, negros, rosa, bueno, de muchos colores, a Aless le gustan unosnegros, pero el niño quiere unos vincha así que se compra unos Apple airpods Max plateados.

Empleada: Listo señora, ¿Necesitaalgo más?

Qué fea palabra.

Edeline: Agregue un iPad más en color negro con protector en blanco, ¿Alguien necesitaalgo más?

William: Quiero unos auriculares como los del niño, en negro.

Renzo: Yo en blanco.

Menos mal pregunté.

Edeline: Agrégalos, ¿Algo más?

Alessandra: ¿Podemos llevar el soporte para cargar las cosas?

Luc: Y pie para apoyar el iPad.

Asiento, menos mal nadie necesitaba nada.

Edeline: Agrega 3 de esos, y los mismos auriculares del niño, uno en color blanco, dos negros y un gris.

Para los trillizos y Junior.

Tormenta ya los tiene y no los usa.

Edeline: Eso sería todo, tome —le extiendo mi tarjeta— muchas gracias.

Seguimos caminando después de que Renzo y Lucien llevarán las compras al auto.

Alessandra: ¿Ahora a donde vamos?

Edeline: A comprar ropa, ¿Quieren?

Tomasso: ¿Puedo tener más de una zapatilla?

¿Qué hace con solo un par? Necesita como mínimo uno para cada día, de la mitad del mes...

Los llevé a elegirse guardarropas, mis hombres estaban felices de que la niña elija los conjuntos menos destapados que haya, no compro vestidos.

Y entiendo que aún no se sienta segura en utilizarlos, por eso le recomendé usar trajes de vestir, de pantalones largos y cortos, blazers, por si en algún momento tenemos algún evento o quiere salir.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora