EDITADO
💘<<{Edeline}>>💘
Desgraciadamente solo hay un lenguaje que conocen estas personas.
Edeline: ¿Cuánto quieres por él?
La niña aprieta mi mano, sé que no le gusta lo que acabo de decir, pero es la opción más rápida de encontrarlo y sacarnos de encima a este estorbo.
Podría matarlo, pero creo que después de que la entrene va a querer hacerlo ella, así que lo mantengo con vida aún.
El hombre me mira de arriba a abajo, intentando adivinar si tengo dinero, claro que tengo, pero no soy de las mujeres que usan joyas para ostentar.
Asco de tío: 250.000 €.
Eso es solo un suspiro para nuestros bolsillos.
Miró a mi blanquito.
Edeline: Amor, puedes traer esa cantidad, por favor.
Renzo: Si nena.
Asco de tío: Veo que las putitas facturan bien en este tiempo.
Matteo: No vayas por ahí, hombre, porque puedo matarte y quedarme con la plata.
Asco de tío: ¿Cuál de estos hombres te compro?
Le pregunta a la niña, mantén la compostura, no demuestres cuánto te enoja lo que dice.
Edeline: Estos son mis hombres, ella es mi niña y tú si sigues hablando serías mi cadáver numero 25 de la colección de otoño.
Asco de tío: Puta y astuta, me gusta.
Renzo llega con el maletín y se lo apoya en la cama para que lo agarre, el hombre lo ve y sonríe.
Asco de tío: Es un placer hacer negocios con ustedes señores.
Aparte de borracho, drogadicto, estúpido, asqueroso y quién sabe que más, es machista, mejor tenerlo muerto.
Andrei: Vamos princesita, porque no tengo el autocontrol que tienes tú para no matarlo.
Salimos al pasillo de las puertas, todas las familias de este edificio están fuera de sus apartamentos viendo todo con detenimiento.
Alessandra: ¡Tomasso!
Grita para que el niño aparezca de dónde sea que haya ido a buscar alimento.
Edeline: ¡Tomasso!
No me conoce, pero sí a la niña de mi mano, es un niño flacucho, pelo negro, largo hasta pasando sus hombros y todo sucio sale de entre la multitud y mira a la niña que se suelta y corre a abrazarlo.
Lo encontramos al parecer.
Manos niños sollozan, mueve algo muy dentro de mi corazón, no es lástima, es... orgullo, la niña sobrevivió a todo eso para poder encontrarlo a él.
Y yo, encontré a dos hermosas personitas que me necesitan.
Tomasso: ¿Alessandra?
Asiente dándole un sonoro beso en la frente, el niño está... en shock o algo por el estilo porque solo la ve y parpadea.
¿Sigue respirando?
Tomasso: ¿Quiénes son esas personas?
Seguimos lejos, no queríamos arruinar el emotivo momento.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...