🔥CAPITULO 54🔥

2.5K 218 24
                                    

EDITADO.

Dedicado a PROSTIPUTA00 Y Ari0813

💘<<{Edeline}>>💘

María: Puta de mierda.

Ladro después de que Mattia volviera a meter nuestros fluidos en mi coño con dos dedos.

Hay algo cavernícola en los seis que los hace extremadamente felices cuando paseo por el mundo con su semen dentro mío.

Bueno, no últimamente, les dije que usarán preservativo hasta que vaya al médico, con todo lo que está sucediendo no es momento para un bebé.

Nos cambiamos después de limpiarnos, todo eso frente a la mujer en la silla, me mira con asco, cómo si me importará.

Edeline: Sabes preciosa, hubo un momento en que consideré mandar gente a qué te hiciera lo mismo que a mí rubia, pero lo pensé bien y llegué a la conclusión...

<<De que eres tan malditamente puta y perra que en vez de sufrir les abrirías las piernas por el placer.>>

<<Qué te digo, ni mi hermana está tan mal de la cabeza y eso es decir mucho, follarse tantos viejos por "obsequios" está mal, pero follarse a su propio padre y disfrutar de como viola a otras mujeres, eso es pasarse.>>

Chasqueo la lengua.

María: Fue tan bueno escuchar las súplicas de tu amiga.

Edeline: Sí, tu padre dijo lo mismo, pero se retractó cuando le folle el culo —me encojo de hombros despreocupadamente— mierda, tendría que haberte traído su polla también, después de todo, los dedos no fueron lo único que tuvo dentro de ti.

María: Me das asco, así dices ser diferente a nosotros, violaste a un hombre.

Edeline: Hablando técnicamente fue la botella —miro a los gemelos que están aguantando las carcajadas— ¿No? —asienten— y no fue solo uno, mi amigo Moarte puede corroborarlo.

<<Soy diferente a ustedes, literalmente estoy muy por encima, yo no viole por placer, lo hice por venganza y es... extrañamente delicioso ver el vacío de sus ojos después del hecho o antes de terminar de matarlo.>>

Mattia: Tú no tienes amigos.

Edeline: Cierto, bueno, digamos que es... un buen empleado —miro a la mujer antes de decir lo último— leal a la mafiaRusa, que se encarga de violar a la escoria de la escoria.

María: ¿Eres de la mafiaRusa?

Me río.

Edeline: No —larga un largo suspiro, ni que se crea tan tranquila— la mafiarusa es mía, no yo de ella, también, la Italiana, francesa, y tengo fuertes conexiones con la colombiana.

Palideció y miré a los gemelos.

<<¿La asusté?>>

Eso fue suficiente para dejar de aguantar sus carcajadas, nunca había visto al gruñón hacerlo, qué risa más ronca y sexy.

¿Está mal que esté caliente de nuevo?

«Mejor muévete y volvamos a lo que vinimos antes de que los vuelvas a follar.»

Cierto, ¿Qué era?

«Sus dedos.»

Sí, ¿Tendré algún fetiche por ellos? Lo primero que corto siempre es eso.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora