🔥CAPITULO 2🔥

4.6K 349 23
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Edeline: ¿Me estás siguiendo o porque te encuentro en todos lados?

...: ¿Ami? Pero si nunca te había visto.

Que dice, si nos vimos hace unas horas.

Edeline: Me salvaste de que me atropellaran en la tarde, ¿Te encuentras bien, necesitas un médico o algo?

La verdad, si me preocupa, ¿tendrá memoria a corto plazo como Dory?

Medita mis palabras y sonríe.

...: Ese debe de haber sido mi hermano, somos gemelos.

Ahora que lo dice, si es apenas un poco diferente al de la tarde, en cuerpo, cara y pelo son exactamente iguales, pero este parece más alegre, suelto, aparte de que tiene una barra en la oreja y el de hoy no la tenía.

Como no lo pensé, parezco idiota.

Edeline: Oh, no lo sabía, lo siento, yo tengo sobrinos que son trillizos, va dos son gemelos y son idénticos al 100% como ustedes y su melliza es totalmente diferente.

¿Por qué le contaba estas cosas? Ni idea, pero sentía que podía hablar tranquila con él, sabiendo que acabo de conocerlo.

...: Deben ser preciosos como su tía.

Edeline: No, en realidad, los dos varones son copias exactas de mi hermana y la melli tiene una mezcla mía con uno de sus padres.

¿Desde cuándo hablo tanto? Creo que bebí de más, sí, eso tiene que ser la razón por la que le estoy contando a un extraño de mi familia.

<<Lo siento hablé de más.>>

...: No importa, me gusta escucharte, tienen una voz tan... angelical, transmite mucha paz, aparte tus ojos tienen un brillo espléndido cuando hablas de tu familia.

No tenía idea de eso, pero la verdad es que me gusta hablar de ellos, pasar tiempo con ellos, compartir agradables momentos, tenemos un vínculo único.

Edeline: Disculpa, soy una idiota, mis modales —le extiendo la mano— soy Edeline, un gusto.

...: Mattia Vitale, un placer.

Agarra mi mano y besa el dorso mirando mis ojos.

<<Ahora si, me cuentas por qué una hermosa dama está sola, cuando tiene a todos los hombres del lugar babeando por ella.>>

Edeline: Disfruto de mi propia compañía, sin personas que solo quieren un cuerpo calentando su cama —si en definitiva es el alcohol— no soy de hablar con la gente.

Mattia: Entiendo eres tímida.

Niego con la cabeza.

Edeline: ¿Por qué todo el mundo piensa eso?

Mattia: No puedo hablar por los demás, pero de mi parte, es porque te ves... Adorable, incluso en un vestido tan sexy como ese, te ves como que te avergüenza hablar con la gente y te sonrojas por todo.

No me avergüenza, solo no me gusta, pero si tiene razón en lo del sonrojo, lo hago con algunas cosas.

Edeline: No es timidez, solo disfruto de la compañía y el diálogo con pocas personas.

Mattia: Me parece perfecto, mi hermano y yo somos iguales, aunque por razones diferentes.

Me gustaría saber cuáles, pero no pregunto.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora