EDITADO
🎭<<{Andrei}>>🎭
¿Te han dicho alguna vez que no des las cosas por sentado?
Yo di por sentado que moriría junto a los padres que me habían tocado al nacer, seres despreciables que disfrutaban de mi sufrir y escupían la mano que les daba de comer.
Pocas personas entendían lo que se siente, entre ellas encontré a la mujer de muchos apodos, reina, capo di tutti cappi, Lilith, Adaris, Addy, Mamá, habíapasado por el mismo sufrimiento.
Habíasalvado a su hermana de pasarlo y salvó a su hijo de seguir sufriendo lo mismo, hizo lo que nadie había hecho por mí, luchar.
Por esa razón me acerqué a los "princesitos" ellos me entenderían, jodieron conmigo, comprendieron que mis chistes y bromas no eran más que una fachada para ocultar mis traumas.
No hicieron preguntas, no cuestionaron nada y tampoco se enojaron y lo agradecí, no quería ser otra víctima de padres que no entran en ese papel.
Quería ser libre, pero no podía ver más haya de la oscuridad cuando dichos padres traicionaron a la reina, creí que era mi final.
Pero ella no lo vio así, luchó por mí, y lejos de ser un final, fue un comienzo, uno que me regaló, me dio los mejores padres que podría haber elegido, amorosos, respetuosos, leales.
Un hermano que es mi mejor amigo, mi confidente, la persona a la que le confiaría tranquilamente mi vida.
Una vida en la que podía tomar decisiones, disfrutar, hacer todo lo que quisiera hacer.
No puedo olvidarme de que les pagó una suma exorbitante de "manutención" mensual a mis padres adoptivos, cómo si fuese su propio hijo, qué gracias a eso pudimos pagar los tratamientos de mi padre cuando se enfermó gravemente.
Le debo todo y lo sé, pero no puedo evitar querer que su hija/hermana sea mía, si tengo que compartir, lo haré, mientras que la amen lo suficiente como para morir por y para ella.
¿Me matará ahora?
Lucifer me dijo que sí, pero si logro que la princesita me amé lo suficiente para aceptarme, voy a salir lastimado más no muerto y eso importa.
Sé con certeza que no la voy a herir de ninguna forma, si no, no estaría aquí con el princesito, en la cabaña de la reina, esperando a mi hermano y a los 4 ¿Novios? De Edeline.
Los primeros en llegar son Renzo y Lucien quienes nos avisan que Edelineestá con Anne, creo es su novia, no la conocí aún, pero hasta donde escuché está un poco alejada de la princesita últimamente.
A ellos les siguió mi hermano, lo hago pasar, estamos sentados en los sillones de la sala.
Andrei: William, ellos son Isaac o tormenta la princesitale dice de ambas formas, ellos son Lucien y Renzo —miro al princesito— ¿Ricci?
Mueve sutilmente su cabeza dando un afirmativo.
Creció de forma espectacular este chico, ¿qué le dieron de comer?
William: Un gusto.
Andrei: Bien señores, él es mi hermano William, también es militar y juntos dirigimos una red de sicarios en EE.UU.
Lucien: Un gusto.
Renzo: Un placer.
Isaac: ¿Me ves cara de que me interese conocer gente?
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...