🔥 CAPITULO 23🔥

2.7K 242 5
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Me levanto con Lucien a mi lado, está en mi casa, no es necesario que Addy mandé a construir otra ala si puede quedarse conmigo.

A final de cuentas él no me falló, no puedo hacer caer a todos en el mismo saco, él me respeto y amo en todo momento.

Es mi compañero y tormenta ya lo acepta, después de lo del shopping le dio el visto bueno, claro que no tuve que contarle nada, a él no se le escapa una sola cosa, igual a su madre.

Me doy una ducha mentalizándome que a partir de hoy voy a ser vista por mucha gente, pero es lo que quiero, si ser buena e invisible no hizo que me respeten y cuiden.

Tocó ser la mala, me van a ver, por supuesto que lo van a hacer.

Envuelta en una toalla corro hacia el vestidor, donde está mi guardarropa oversize y el nuevo que es con el que me voy a vestir hoy.

Elijo un pantalón de vestir al cuerpo y un blazer beige con un top de encaje estilo corsé y unas sandalias de tacón negro.

Agregó una cadena y un reloj dorado.

Me detallo en el espejo, me gusta, me veo sexy y empoderada.

Luc: Estás comible.

Está apoyado en el marco de las puertas, viéndome con una sonrisa, lleva unos pantalones negros con una camisa del mismo color,un saco largo en color café claro y unos zapatos también negros.

Combinamos.

Edeline: En ese caso ya somos dos.

Se acerca un paso y da una vuelta dejándome apreciar todo de él.

Luc: ¿Te gusta? Me vestí para la ocasión, quiero que todo el que nos vea piense que nos combinamos a propósito como la pareja cursi que somos.

Edeline: ¿No fue así?

Luc: No en tu caso.

Termina de decir con una sonrisa.

Edeline: Vamos, Renzo nos debe estás esperando en la entrada del ala.

Se queda conmigo también, en una habitación de invitados, no me causa ninguna molestia.

Nos acercamos al peliblanco que, como yo había dicho nos esperaba en la entrada, nos saluda, a mí, con un beso en la mejilla y un abrazo y a Lucien con un apretón de manos.

Como si no nos hubiésemos visto hace unas horas antes de dormirnos.

Renzo: ¿Tuviste alguna noticia de Ann?

Desde que la fue a dejar a su casa después de lo del shopping no sabemos nada de ella, hemos llamado golpeado su puerta y nada, de eso ya han pasado tres días.

Estamos en verdad preocupados.

Edeline: Después de clases, si no aparece vamos a irrumpir en su casa, me importa poco si sus padres están dentro, no puede desaparecer sin dar alguna señal.

Renzo: Me parecebien.

Edeline: Si no te parecía igual lo iba a hacer.

Renzo: Por eso me parecebien enana.

Hombre sabio, sin discutir.

Desayunamos con la familia, todos elogiaron mi cambio, mis abuelos me obligaron a sacarme una foto con ellos vestida, así «estás muy hermosa y queremos un recuerdo con la mujer que está brillando ahora».

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora