🔥CAPITULO 27🔥

2.6K 240 26
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Los tres se miran cuando dejó de besarlos y hacerles cosquillas, comparten un asentimiento de cabeza.

Deben dejar de juntarse con los trillizos, adoptaron la telepatía.

Luc: Creo que nuestra pequeña tiene muy buen humor hoy.

Renzo: ¿Deberíamos darle el mismo trato que nos dio a nosotros?

Anne: Digo que sí.

Abro grande los ojos al entender lo que quieren hacerme, me apuro a salir rápido, pero cuando salto para irme de la cama me atrapan en el aire por la cintura y me acuestan.

Edeline: ¡No! No me gustan las cosquillas.

Renzo: A nosotros tampoco.

Anne: Sostengan sus piernas, da patadas.

Lucien es el que le hace caso mientras Renzo me hace cosquillas y Anne me da besos en distintas partes del rostro, hasta que por error uno cae en mis labios.

Bueno, yo creo que fue un error.

Separa su cabeza un poco de la mía y me ve a los ojos, ¿Cómo fue que algo tan inocente terminó en esa mirada tan intensa?

No sé que es lo que ve en mis ojos, pero se agacha hasta que nuestros labios están a centímetros, no me los besa, en lugar de eso me da un lengüetazo en el cuello y unos húmedos besos en la clavícula.

Edeline: MMM.

De pronto me doy cuenta de que las cosquillas habían parado, las piernas en lugar de estar sujetas estaban siendo acariciadas al igual que mis caderas.

¿Cómo pasamos de cosquillas a toqueteos?

No tengo idea, pero tener varias manos sobre mi cuerpo está haciéndome perder todo el raciocinio.

Cierro los ojos cuando las sensaciones se vuelven más fuertes, cuando en vez de tres pares de manos pasan a ser tresbocas, uno sube besos por mis piernas, creo es Anne la que sigue en mi clavícula y cuello.

Hay una tercera boca repartiendo besos en mi vientre subiendo hasta mis senos, pero no más de ahí.

Quiero más, maldita sea, estaría mintiendo si dijera lo contrario, pero todavía hay que hablar de esto, así que uso la poca cordura que me queda para frenarlos.

Edeline: Paren por favor.

No es necesario que lo vuelva a repetir, en el momento en que las palabras abandonaron mis labios los tres se separaron de mí con las bocas hinchadas.

Anne: ¿Te incomodamos?

Niego.

Edeline: Me encanto, pero deberíamos hablar de esto primero, ¿Están seguros de quereresto?

Renzo: No te hubiera tocado si fuera lo contrario enana.

Anne: Es lo que siempre he querido.

Luc: Te dije que yo solo no era lo suficiente bueno para ti.

Renzo: Nosotros sabemos lo que queremos, solo faltaba que tú te decidieras enana.

Como no los querría para mí, si son las personas en quien más confío después de mi familia, las que me aman por lo que soy.

Luc: Vamos a desayunar antes de que me den ganas de comerte a ti.

Me pongo de pie y detallo todo mi cuerpo.

Edeline: ¡Me marcaron por todos lados!

Renzo: Nos gusta que la gente sepa de quién eres.

Anne: Ya aceptaste ser nuestra, amor, y de mi parte déjame decirte que me acabo de enterar de que soy posesiva contigo.

<<Ver esas marcas por todo tu cuerpo y saber que la gente va a saber que estás tomada me genera cierta excitación.>>

Luc: Sé cómo se siente eso, es jodidamente una mierda cuando ven lo hermosa que es.

Renzo: ¿Deberíamos colgar pancartas que digan que son nuestras?

Anne: Por mí no hay drama, mientras más se sepa que ella no está disponible, por mí no me importa.

Edeline: ¿No quieren que me tatué sus nombres en la frente con un corazón?

La mirada que me dan me hace entender que no entendieron mi sarcasmo.

Luc: No es mala idea.

Edeline: Locos.

Se empiezan a reír como si fuera una broma, pero yo sé que no es así, lo consideraron de verdad.

Renzo: ¿Un anillo o cadena?

Edeline: Bien, ustedes dos hablan con tormenta para qué los mandé a hacer, la familia tiene un hombre que hace diseños exclusivos.

Les digo a Lucien y Renzo.

Anne: Espero que nos sorprendan.

Vamos al comedor, mi familia ya está sentada esperándonos para desayunar.

Luc: Buenosdías.

Renzo: Buenas.

Anne: Buenosdías, familia.

Dimitri: Qué buen humor comparten ustedes, ¿Qué nos estamos perdiendo?

Lucifer todo lo sabe, creo que es por eso que se lleva bien con Lilith.

Edeline: Familia, sí, tormenta acepta, me gustaría comentarles que ellos —señalo a Anne y Renzo— son ahora mis parejas también.

Isaac asiente como si la pregunta estuviera de más.

Luc: Eso no se vale, Ami no me aceptaste tan fácil.

Isaac: Que te puedo decir, él es mi amigo desde chico y ella siempre fue mi familia.

Se encoge de hombros y Lucien bufa resignado.

Edeline: ¿No van a decir nada?

Adaris: Siempre supimos que así iban a terminar enana.

Kaleth: No nos sorprende.

Atenea: Si tía, hasta mis hermanos se dieron cuenta y son bien lentos.

Toda mi familia se ríe de mí.

¿En serio se notaba tanto?

Oliver: Te felicito por defender a Anne enana, lo hiciste bien.

Edeline: Eso fue solo el comienzo, todavía falta.

Orson: Es bueno saber que nuestra enana al fin se deja ser.

Isaac: Sí, ya bueno, siempre supe que mis reinas eran lo mejor del mundo, ahora coman.

Adaris: Estoy orgullosa de ti enana.

Edeline: Gracias.

Dimitri: Van a necesitar hombres que los acompañen cuando vayan a salir, a pesar de la noticia de Carlo la tuya causó mucho revuelo.

Izan: La entrada está llena de paparazzi queriendo verlos.

Edeline: Entiendo, pero eso ya no me preocupa, acepto a los hombres, sin embargo, pero solo para que no se acerquen a los chicos.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora