💘<<{Edeline}>>💘
Mi rubia.
Mi Anne.
Está sufriendo, lo sé, lo siento dentro de mí, pero no me dijo nada, ¿Ya no confía en mí? ¿Le he fallado en algo? Como puedo llenarme la boca diciendo que siempre la protejo y la cuido cuando está claro que lo he estado haciendo mal.
Algo la aflige, un miedo irracional la carcome, ¿Cómo es que nunca me di cuenta? Esas cosas por lo general no se me escapan, pero es que ella se mostraba tan feliz y animada.
Como fui tan ciega, si siempre supe que detrás de las más hermosas sonrisas se esconde el dolor más crudo.
Ahora la veo en mi cama con un suero conectado, hablando animadamente y sonriendo con Lucien, ya que Renzo y yo no nos hemos acercado para nada más que saber si está bien o necesita algo.
Se rie de algo que le ha dicho, pero ni así le llega a los ojos, me hierve la sangre que siga fingiendo con nosotros. Entiendo perfecto que le cueste hablar de sus cosas, pero a mí me costó y sabe todo de mí, todos los malos pensamientos y los buenos.
Edeline: ¿Cuál fue el mal que hice para romper tu confianza?
El silencio se prolonga por la habitación, se podría escuchar hasta un alfiler caerse.
Anne: ¿De qué hablas?
Edeline: Tengo que haber fallado en algún momento para que ya no me confíes tus problemas, ¿pero por qué tampoco a Renzo o Isaac, incluso Lucien? Míranos, tienes personas que te aman, hasta la insensible de mi hermana.
Renzo: Enana...
Edeline: ¡No, Necesito saber qué hice para que no me deje ayudarla!
Anne: No has hecho nada.
Edeline: ¿¡Entonces porque!? ¿¡Porque no me dijiste lo que te pasaba!?
Anne: No quiero ser una carga y traerles problemas.
Bufo y niego incrédula.
Edeline: ¿¡Cómo pudiste siquiera pensar esa estupidez!?
No puedo dejar de gritarle, me voy a arrepentir más tarde, pero no ahora, ni siquiera cuando lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas.
Pudo ser más grave, pude no haberla encontrado viva.
Renzo: Tienes que calmarte.
Edeline: ¿Calmarme? —Río sarcásticamente— ¡No puedo! ¡No cuandoninguno entiende la impotencia que me dio encontrarla inconsciente en el suelo! ¡No cuandoninguno sabe el dolor que me dio en el pecho, no ser lo suficiente fuerte para cargarla!
<<¡No la cuide! Rompí mi promesa.>>
Anne: No lo hiciste —susurra— no quería que salgas más lastimada.
Lucien: ¿De qué hablas?
Contesta, pero mirándome a mí.
Anne: No lo dijiste, pero sabemos que te dolió lo de los gemelos, el viejo verde con el que mis padres me quieren casar, nos vio cuando nos besamos y les mando una foto.
<<Quería cancelar el compromiso, cosa que mis padres se negaron, me encerraron, me dejaron sin comer y tomar, no me importo mucho, no sería la primera vez.>>
No contesto, le faltan cosas por decir, así que dejo que se desahogue así como yo lo hice.
<<Cuando vieron que no iba a desistir al segundo día abrieron el armario, pero solo para decirme que si no convencía al viejo ese de casarse conmigo, iba a publicar la foto del beso, no quería que tu cabeza juegue contigo otra vez.>>
<<Acepte, hable con él, lo convencí, pero igual me dejaron un día más, ese día que me rescataron me iban a sacar, solo no quería causarte más dolor del que estabas pasando.>>
No puedo creer lo que me está diciendo.
Saco mi celular del bolsillo trasero, pongo la cámara delantera y me subo a horcajadas en ella, no entiende lo que hago, pero con la mano que tengo libre, la agarro de la nuca y la beso, saco una selfie de nosotras en este momento y cuando termino me levanto.
Edeline: Nunca pongas tu vida en peligro por mí, menos por una foto.
Subo la selfie con un «Mi Rubia ❤️» en la descripción, también la etiquete, no me interesa nada más que ella esté bien, ¿me quieren llamar zorra? Que así sea, ¿Pecadora? Quien cree en esas cosas joder. La vida es solo una, tienen que vivir.
Los que dicen todas esascosas, son los mismos que se tapan los ojos cuando sus hijos, sobrinos o familiares, violan, roban, matan o más simple, son infieles, los mismos que repudian a esos mismos por ser Gay o Bi.
Personas amargadas por no tener algo interesante en su inútil vida. Los mismos que se ofenden cuando una mujer quiere abortar, jodida mierda, puritanos del orto, dalo en adopción, te dicen y son los primeros en decirte «no adoptes, ten los tuyos propios».
Hipocresía.
Renzo: ¿Te ibas a mudar?
Cierto.
Ann lo mira sin entender.
Anne: No, ¿Por qué?
Renzo: Tu habitación era un desastre, tu ropa no estaba.
Anne: Deben de haber sido mis padres, según me dijeron, iban a adelantar la fecha y una vez que me casara iba a ser una incubadora de herederos encerrada en la casa de ese viejo.
Edeline: Eso no va a pasar.
Anne: Mis padres me van a matar cuando vuelva a mi casa y el viejo verde le diga de la foto que subiste.
Me rio.
Edeline: Oh rubia, me parece que no estás entendiendo nada, tú de aquí no te vas, eres mía, aquí te quedas, por la foto no te preocupes, esa noticia va a ser la de menos importancia para ese señor.
Un carraspeo, sé quien fue claro.
Bufo.
Edeline: Yo llegué primero, pero está bien, eres nuestra.
Renzo: Así está mejor.
Anne: ¿Qué hicieron?
Renzo: Digamos que descubrimos cierta información, que le gustaría tener guardada, pero se metió con la rubia equivocada.
Anne: ¿Qué es? ¿Y mis padres?
Edeline: Mañana te enteras, de ellos tampoco te preocupes, nosotros personalmente nos ocuparemos.
Lucien, Renzo y Yo nos miramos con una sonrisa que no presagia nada bueno.
No debieron meterse con los nuestros, si no querían consecuencias.
Y no son los únicos a los que les esperan cosas.
Cada acción tiene su reacción.
________________________________________________________________________________
Que anden bien gentuli.
Foto del beso arriba.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...