🔥CAPITULO 6🔥

3.8K 318 3
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Luego de todo lo que pasó en la tienda de lencería, compramos el helado, todos estuvimos en silencio, se notaba la tensión que se respiraba y todos temíamos que si abríamos la boca todo explotara.

Así que cuando terminamos nos dirigimos a los autos, los gemelos se fueron solos, ya que Renzo se venía junto con Anne a casa para "hacer el trío" que todos sabemos que no es verdad.

Pero no me vendría mal una noche de amigos, ya se había hecho de noche, pero no era tan tarde por lo que seguro que cuando entremos estén todos en casa o la gran mayoría.

Entramos por las enormes puertas dobles, al peli blanco se le cae la mandíbula, si la casa es enorme, es decir, son como que ¿9 casas en una? Pero aun así nada de eso es suficiente, somos una familia numerosa.

Y entre más gente conocemos, más familia sumamos, porque así es mi hermana, cuando siente que esa persona tiene que ser algo de ella automáticamente la adopta, no literalmente (algunas veces) comohizo con Dimitri, Lorenzo, Samuel, cómohizo con su hijo Emiliano.

Si le agrego un ala en la casa, lo mismo con Anne son familia y la familia nunca se abandona. Se tomó muy a pecho el dicho de la película, pero yo lo siento igual, no podría separarme de ellos, pero se necesita privacidad en ocasiones.

Por eso en vez de hacer una casa enorme para todos, hizo una que solo sea cocina comedor y salas de diversión y casa aparte para cada uno que se conecten a la principal.

Renzo: ¿Vives aquí?

Edeline: Aquí, Aquí, no. Mi parte de la casa está en aquel pasillo a la derecha.

Le señalé el pasillo que está al fondo de la sala, dentro de él hay dos puertas dobles, la derecha da a mi casa y la izquierda a la de Isaac, siempre estuvimos juntos.

A pesar de llevarnos 6 años, siempre nos gustó estar juntos, compartir, es mi mayor confidente en algunas cosas.

Renzo: Joder, cómo no se pierden, ¿Tienen postes con las direcciones y los nombres como en las calles?

Edeline: no es tan difícil, cada dos pasillos hay dos casas, y en la que estamos ahora es la más grande, la principal, pero no cuenta con habitaciones, son salas comunes que todos compartimos por gusto.

Renzo: O si, claro, lo normal —hace un gesto despreocupado con la mano— veo casas como está todos los días, ya sabes puf, cosas de millonarios.

Me río fuerte, no creo que la palabra millonaria abarque a mi hermana, esos seríamos nosotros y hasta mis sobrinos de 12 años, incluso Emiliano, que su madrina ya lo hizo millonario y eso que no nació el hijo de Lorenzo.

Los hace millonarios al segundo de nacer, ¿Por qué? Porque puede y quiere dijo, mis hijos, sobrinos, ahijados y cualquiera de mi familia no va a necesitar nunca nada, si su sueño es ser artista y no les deja plata, prefiero que sean felices haciendo lo que les gusta y no toda una vida de sufrimiento.

Adaris: ¿¡Edeline eres tú!?

Me grita, creo que desde la sala de estar.

Edeline: ¡Sí!

Adaris: ¡Ven, estamos en el comedor!

Bueno puedo confundirme porque están básicamente una al lado de la otra.

Les hago una seña a mis amigos para que me sigan hacia allí y cuando entramos veo que no están todos, falta Vla y Pav, Oliver y Louis y los trillizos.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora