💘<<{Edeline}>>💘
Me levanto de entre medio de los cuerpos que hay en mi cama, lo más calmado que puedo para no despertarlos, cuando lo logró me paró frente a ellos.
Ahora que me salí, quedó Anne entre Lucien y Renzo, duermen tan tranquilos, que uno no parece mafioso, bueno ninguno, el peliblanco ya tiene el apellido y se incluyó en este mundo.
Salgo de mi ala, en el pasillo me cruzo con tormenta que me sonríe, caminamos hacia la despensa supermercado para buscar unas aguas, todavía es temprano para levantar a los chicos para desayunar.
Isaac: ¿Cómo está Anne?
Me encojo de hombros.
Edeline: ¿Cómo estarías tú si tus padres te venden y te encierran en un armario por días?
Isaac: Con sus cabezas entre mis manos.
Me río, es verdad como pude suponer que alguno de nosotros actuaría de la misma forma que mi Anne.
<<¿Cómo estarías tú?>>
Lo pienso un poco, pero por más que lo intente ninguna imagen aparece.
Edeline: No podría decirte, nunca tuve padres, perotuve una guerrera al igual que tú.
Isaac: Es un orgullo de mujer, nuestra madre, lo niegas hace unos años, pero sabes, siempre se consideraron de esa forma.
Es verdad, pero algo dentro mío sentía que le quite el puesto a mi verdadera madre, y no es nada culpa de Adaris, ella solo hizo lo mejor para mí, le agradezco siempre por eso.
Isaac: ¿Estás bien?
Edeline: Están pasando muchas cosas últimamente, sabes, siempre dije que no confiaría en nadie, pero lo hice y una parte de mí se arrepiente, pero la otra solo tiene una pequeña esperanza de que todo esto sea un sueño.
Siempre me fue fácil abrirme con tormenta.
Isaac: ¿Los perdonarías si vinieran y te dijeran que todo fue parte de un plan muy elaborado?
¿De qué habla?
Edeline: ¿Qué?
Isaac: Contesta.
Lo pienso.
Edeline: Si ese fuera el caso, que no lo es, supongo que lo haría, pero después de hacerlos rogar.
Isaac: Solo recuerda que lo que en verdad interesa son los hechos, no las palabras, también puede que los gemelos compartan una sola neurona y sean idiotas como mis hermanos.
Edeline: Los amas, a todos, yo lo sé, tú lo sabes, deja de ser tan cerrados con ellos y demuéstrales un poco, los haces sentir mal a veces.
Isaac: Como dije, en la vida valen los hechos, y así se los demuestro yo a ellos, arreglando los desastres que hacen los gemelos, apoyando a mis reinas, jugando ajedrez con los abuelos, manejando algunos de los negocios que tienen estresados a mis padres.
<<Son las pequeñas acciones las que demuestran mi afecto, que no se los diga, no quiere decir que no lo sepan.>>
Edeline: A veces necesitas algo tan simple como un abrazo y un te amo tormenta.
Frunce el ceño, se acerca más a mí y me abraza con tanto amor que me ahoga, pero no lo decía por mí ¿O si? ¿Necesitaba que me abrazaran?
Isaac: Te amo mi reina.
Edeline: Y yo mi tormenta.
Me suelta con una sonrisa divertida.
Isaac: ¿También me amas?
Bufo.
Edeline: No idiota, también me amo, ¿Que te crees?
Ambos nos echamos a reír a carcajadas.
Isaac: Me voy, por cierto, te felicito mi reina, te luciste.
Oh, sí, claro, las noticias.
Mi teléfono no ha dejado de sonar por la foto que subí hace dos días, no hemos salido de la casa aún, pero sé que deberíamos.
Por otro lado, la otra noticia que filtre también está arrasando.
«Edeline D'Angelo sube foto dándole un beso a su novia, ¿Dejó a sus novios? ¿Estará incluida en el poliamor? ¿Ahora es lesbiana?»
«Se reabre caso de la difunta esposa de Carlo Santis, se ha filtrado información de posible asesinato y corrupción en las fuerzas policiales.»
«Acciones de la empresa multimillonaria de Carlo Santis caen en picada tras ser investigado por presunto femicidio, desfalco de fondos, sobornos y alteración de pruebas.>>
Va a ir preso, pero para mí eso es poca cosa, así que cuando esté adentro el verdadero infierno comenzará para él.
Vuelvo a la habitación, los chicos siguen durmiendo, se ven tan tiernos que no puedo aguantar y me tiró encima de ellos a besarles la cara y hacerles cosquillas.
Iugh desde cuándo soy tan melosa.
La primera en despertarse es Anne que rompe a carcajadas.
Anne: ¡Para! Por favor para, me voy a hacer pipi.
Edeline: Meoncita.
Luc: ¿A qué se debe este despertar tan hermoso?
Renzo: ¿Acaso no lo ves? Somos hermosos, quién no querría despertarse con unos adonis como nosotros.
Bufo.
Edeline: Egocéntricos.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...