Dedicado a @CarolinaCaceres0y
🫶<<{Renzo}>>🫶
La lengua de William entra y sale frenéticamente del agujero de Edeline haciéndola agarrarse del cabello de él desesperada.
Mi polla está explotando el bóxer y por lo que veo no soy el único.
Edeline: No pares.
William: No castaña, recién comenzamos.
Vuelve a enterrar su lengua en su agujero, joder, sé lo deliciosa que es, estoy conteniéndome lo mejor que puedo para no sacarlo de ahí y meterme yo.
Puedo aguantar, todos vamos a tener de ella hoy.
El primer orgasmo de la noche la arrasa con la lengua de William, después de comerse su corrida sale, y nos mira a todos y las enormes erecciones que tenemos.
William: Es deliciosamente adictiva.
Asiento, no hay mucho que decir, es la verdad.
Lucien: ¿Estás lista pequeña?
Edeline: Sí señor.
Lucien: Eso es pequeña, que me dices -se acerca a ella, le dijera la mandíbula y le pasa un dedo por los labios- ¿Puedo tener tu boca hoy?
Edeline: Sí.
Lucien: Monta a William pequeña, te va a tener primero.
Ordena con voz ronca, el nombrado se acuesta cuando y Edeline se sube a horcajadas, él alinea su polla con la entrada de ella y la hace bajar lento.
William: Es tan estrecha.
Ella empieza a saltar sobre su polla gimiendo, se escuchan los sonidos obscenos que hace su humedadcada vez que chocan sus caderas.
Lucien: ¿Mattia?
La copia asiente con la cabeza antes de ir detrás de Edeline y besar su cuello y espalda.
Mattia: ¿Puedo Rouge (rojo)?
Asiente con la cabeza desesperada, y con las manos de William en sus caderas la frenan y hacen apoyar su torso en el pecho de él.
William saca su polla de Edeline y entraMattia dando unas estocadas para lubricar su polla.
Sale de ahí y se ubica en su culo, entra en el lento sin querer lastimarla.
Mattia: Me había olvidado de lo jodidamenteapretado que era.
William: Me va a cortar la polla de tanto apretar.
Matteo la hace levantar un poco el torso para meter su polla en la boca y follarla hasta la garganta, los tres hacen un vaivén rápido y coordinado.
Sacan sus pollas y las meten al mismo tiempo haciéndola blanquear sus ojos.
¿La desmayarán?
Saca la polla de su boca para poder decir algo.
Edeline: Ya... ya terminó.
Matteo: Yo igual.
Vuelve a entrar en su boca y los tres juntos arremeten duro un rato antes de venirse los cuatro juntos, cómo si fueran uno solo.
Me acerco a los que aún siguen en la cama y conectados entre sí, William y Edeline, la levantó haciéndolo salir de ella y me entierro yo en su lugar.
Es mi jodido hogar.
Me acuesto con ella encima de mí y la hago subir y bajar en un vaivén lento, Andrei está en su espalda besándola, supongo dejando mordidas también, es un jodido posesivo aunque no lo haga notar.
Quería saltarle encima al hombre de hoy en vez de estarle hablando.
Andrei: ¿Puedes otra vez princesita?
Edeline: Sss... sí.
Sé el momento exacto en el que se hundió en ella porque mi polla pasó a estar el doble de apretada, es una sensación tan deliciosa, cómo si te exprimiera la vida.
Lucien se mete en su boca, Edeline pasa su lengua desde el tronco hasta la punta limpiando él poco de presemen que había goteado y él le agarra la cabeza y la folla dejándola sin aire.
Con Andrei damos embestidas rápidas, nos coordinamos para que cuando uno salga el otro entre, así nunca pueda sentirse vacía.
Después de un largo y placentero rato, Lucien acaba en el fondo de su garganta y sale, nosotros seguimos hasta que Edeline termina junto a mí y unos momentos después Andrei se corre dentro suyo.
Renzo: Eres jodidamente nuestra nena.
Ya selló destino su nunca va a poder escapar
Edeline: No, ustedes son míos, ahora... ¿Otra ronda?
William: Mierda, ¿Dónde estuviste toda mi vida?
Edeline: Escapando de mí destinó.
Si, jodidamente lo hizo, escapó de mí cuando niños, de Lucien y de los gemelos por miedo, pero ya no más.
[•••]
Bajamos del Jet después de volver a follar a nuestra mujer en la misma habitación en la que mató a la azafata.
Va encima de Andrei, la sostiene de las nalgas y ella tiene enredados los brazos en su cuello, pero está tan profundamente dormida que no se va a dar cuenta de dónde estamos hasta muy tarde en la noche.
Aterrizamos en Colombia hace un rato, tuvimos que cargarla hasta el auto y del auto a la casa que nos prestó su tío Samuel.
No perdió oportunidad de amenazarnos de muerte, torturas y muchas cosas más que nos va a hacer si no cuidamos a su enana.
Llegamos a la habitación y la acostamos antes de ir a la cocina a prepararle algo de comer.
Lucien: Hay que llevarla al médico.
Renzo: ¿Qué tiene? ¿Le pasó algo?
William: ¿Está enferma?
Lucien: No, pero en todos estos meses ninguno usó condón y no sé si toma pastillas.
Matteo: No me importaría tener un hijo con ella.
A mí tampoco.
Lucien: A mí tampoco, pero no sé lo preguntamos, tiene que decidir si quiere un hijo o no.
Andrei: Es su cuerpo y si queda embarazada va a ser ella la que lo lleve nueve meses.
Renzo: Hay que hablar con ella, preguntarle que quiere y si quiere tomar pastillas, llevarla al médico
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
عاطفيةSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...