🔥CAPITULO 56🔥

2.5K 261 69
                                    

EDITADO.

Dedicado a CarolinaCaseres0 , Ari0813 , ALE_LOBE , AntonioPerez327 , por comentar el capítulo anterior, si quieres que te dedique el próximo, comenta este...

Día de la ceremonia de egresados...

💘<<{Edeline}>>💘

Hoy me entregan el diploma, mi título en administración de empresas, el día de hoy no solo voy a recibir el mío, sino también el título contable de Anne.

Es mi última despedida hacia ella y a la vida normal que quería, porque sin Ann no va a ser posible, pero me dejó una buena enseñanza, siempre hay que verle el lado positivo a las cosas.

Y si me dejó, se fue, pero por ellaencontré a mis hijos, gracias a ella también encontré a tres de los hombres que amo, le debo mucho en verdad.

Pero no es un adiós para siempre, es un hasta luego, la volveré a encontrar si se me permite, la iré a visitar al bosque las veces que vaya, que son muchas.

Le hablaré de mis hijos, de mis muertes, de mis venganzas, de mi felicidad, porque es lo que ella querría, pero es el día de hoy, en el que dejaré su ausencia atrás junto con su venganza.

Ya cumplí, casi con todas ellas y me siento bien ahora, entendiendo que no va a volver, pero que dónde esté me cuida.

La ceremonia fue un asco total, de eso no hay duda, entre el montón de gente que se agrupaba y los ineptos directores que se tomaron todo el tiempo del mundo en entregar los diplomas, me arrepentí.

Si, me arrepentí de haber "donado" para que está porquería, se adelantará, joder, ni siquiera sé porque vine, cuando no conozco a ninguno de estos imbéciles de aquí.

Pero eso no fue lo que me terminó de matar el buen humor que tenía, si no, que me mojaran el maldito vestido de seda negro y no puedo decir nada, porque el idiota que lo hizo tiene un niño a su lado.

No viene con él, creo, tampoco parece perdido, es más como si estuviera escapando, ¿Quién no querría hacerlo?

Con delicadeza (nótese el sarcasmo) mató con la mirada al idiota y lo insultó en mi mente, bien podría estar matándolo en ella también.

Idiota: Disculpe no la vi.

Cómo si eso fuera posible o fuera verdad, lo vi mirarme desde antes que se levantará de la silla. Tuvo toda la jodida intención de hacerlo, solo para hablarme, por eso lo considero un imbécil.

Luc: ¿Cómo puedes no ver a la mujer más hermosa que hay aquí?

Idiota: Simplemente no la vía, idiota.

Niño: Entonces ve al médico, nadie puede ignorar la presencia de esta bella dama.

Oigan qué niño más hermoso.

Idiota: Veo bien mocoso, gracias.

Niño: Sí, yo sé eso, te vi verla antes de levantarte e intencionalmente tirarle tu gaseosa encima.

Edeline: Gracias, precioso, también lo noté.

Matteo, Lucien y Andrei fruncen el ceño, ¿Qué les pasa?

El niño le guiña un ojo descaradamente al idiota y sonríe, ¿De dónde ha salido? No pasa los 10 o 11 años.

Niño: Aprende ciego, así es como se habla con una mujer.

Es descaradamente coqueto y comprador para ser tan chico, no hay que imaginar lo que será de grande, pero aun así sonrió, cosa que hace enojar más a mis hombres.

¿Están celosos de un niño?

Matteo: Nuestra mujer.

El niño los mira de arriba a abajo, levanta la barbilla altivo.

Niño: Imposible, demasiada mujer para un par de vejestorios.

Me cuesta toda la voluntad que tengo esconder mi risa ante el arrebato del niño, es un ganador y mis hombres parecen ofendidos, ellos se lo buscan, se pusieron celosos de un niño joder.

Edeline: Dime niño, ¿cómo te llamas?

Niño: Massimo, pero tú puedes llamarme amor de mi vida o mi corazón, como prefieras.

Luc: En tus sueños,mocoso.

Massimo: No, en mis sueños ella es mi esposa, pero como estamos despiertos, voy al inicio de hacerla mi novia, ¿Qué dices hermosa?

Chamuyero con talento nato.

Edeline: No creo que eso sea legalmente apropiado.

Massimo: El peligro es divertido.

Andrei: Aléjate de mi mujer, mocoso.

Ni siquiera se ha acercado más, está frente a mí, y mis hombres a mis costados, pero el niño no ha movido ni un pelo, no entiendo cómo les causa celos un niño.

Joder, es precioso, pero es un niño al fin y al cabo, ¿Se les fundió el cerebro?

Massimo: Solo si ella me lo pide, vejete.

No, no puedo seguir aguantándome la risa cuando mis hombres gruñen en protesta por las palabras del niño, y solo los hace enojar más cuando me escuchan.

El niño se acerca hasta quedar a sentimientos de mí y me hace una seña para que me agache a su altura, es bastante alto por cierto, pero igual bajo bastante.

Me inclino y me tapo el valle de los senos que queda al descubierto, no por el niño, sino por el idiota que sigue aquí, vaya uno a saber por qué razón.

Edeline: Dime Precioso.

Me da un beso en la mejilla, tan atrevido que está cerca de la comisura de mis labios y se aleja.

Massimo: Nos vemos hermosa, búscame si los vejetes te aburren.

Matteo: Voy a buscar a ese mocoso y le voy a romper la cara.

Edeline: No pueden ni van a hacer eso.

Andrei: Pero te beso.

Edeline: Es un niño, joder, maduren.

Mattia se acerca a mí y con un pañuelo descartable me limpia los labios, las comisuras y las mejillas.

Mattia: Tenías migas.

Como si le fuese a creer.

Edeline: ¿Cómo pudieron ponerse celosos de un niño que tiene casi o igual, a la edad de su hijo?

Luc: Lo mirabas con un brillo raro en los ojos, pequeña.

Edeline: Si mis idiotas, lo miraba con diversión, ternura, asombro, ¿cómo en sus cabezas de adultos pueden considerar que el niño tenía una posibilidad?

<<Sí, es precioso, pero es menor de edad.>>

«aún» murmuró y salgo corriendo cuando me ponen mala cara y me quieren agarrar.

Son tan malditamente hermosos y follables que a veces me olvidó que pueden ser tan idiotas como para celarme con un niño.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora