🫶<<{Renzo}>>🫶
El hombre que estaba a nuestro lado sale furioso de la cafetería donde los espectadores quedaron asombrados, después de escuchar como las puertas se cierran con fuerza la vuelvo a mirar.
Mi enana.
Renzo: Fuiste un poco cruel.
Edeline: Mejor así.
Me alegra saber que al menos nosotros si tenemos la parte buena de ella.
Edeline: Eso ya no importa, tenemos que ir a la casa de Anne, tormenta hackeó su celular, pero no hay nada raro ahí, hizo lo mismo con sus padres.
<<Hay muchas llamadas entre ellos y un señor, Carlo Santis, 60 años, viudo, sin herederos, empresa multimillonaria, sin familiares, pero eso no es lo raro, sino que su exesposa se "suicidó".>>
<<Según los informes policiacos, el hombre la encontró con una herida de bala en su bañera.>>
Lucien: ¿Y qué tiene eso de raro?
Edeline: Si en verdad fue suicidio, ¿qué la orillo a hacerlo?
Renzo: Pero no lo fue, ¿No?
Niega con la cabeza.
Edeline: Si murió por la bala en su cabeza, obviamente, pero no fue ella la que jaló el gatillo, según la información que pudimos juntar con Isaac no se encontró restos de pólvora en la mano de ella.
<<También la casa de ellos había sido limpiada momentos antes de que la policía llegara al lugar, los peritos, policías y todos los que fueron testigos claves en esto fueron ascendidos o misteriosamente agregados a la lista de ricos recientes.>>
Renzo; Déjame adivinar, la empresa era de la muerta y como esposo y único familiar le quedó todo a él.
Me sonríe, ¿está mal que me guste, a pesar de que estemos hablando de cadáveres?
Edeline: Si mis suposiciones son acertadas y espero en verdad que no, Anne está en peligro.
Lucien: ¿Qué tiene que ver ella con el señor?
Que no diga lo que creo que es.
Edeline: Es el hombre con el que sus padres la obligan a casarse.
Mierda.
Lucien: Nos fuimos.
Juntamos todo y empezamos a caminar por los pasillos, casi corriendo para llegar al Jeep.
Edeline: Lucien tú maneja, Renzo vas de copiloto mientras me cambio en los asientos traseros, tengo unos leggings, un top deportivo y tenis guardados para emergencias.
Si ir a correr al bosque y trepar árboles se le puede llamar emergencia, pero en estos casos lo agradezco, ella conoce la casa y me siento más tranquilo al saber que va a entrar, ambos podemos proteger a Anne.
Renzo: ¿De casualidad armas para emergencias no tienes? Olvidé la mía en casa.
¿Que tan locos parecemos al hablar de olvidar pistolas como si habláramos de la billetera?
Me mira con una ceja levantada y bufa.
Edeline: ¿Por quién me tomas? Hasta la pregunta ofende, en el maletero hay un maletín con armas, navajas, chalecos, bueno un kit viajero de Adaris, hay uno en cada auto.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...