💘<<{Edeline}>>💘
Nos despertamos por las incesantes notificaciones en los teléfonos.
Anne: ¿Quién molesta tanto? ¿De quién es el teléfono que suena tanto?
Renzo: Los tres no dejan de sonar desde la mañana, ¿Quién los agarra?
Me levanté, agarré todos y le doy a cada quien el suyo, intentó desbloquear el mío, pero antes de hacerlo me interrumpe una llamada.
📱 Llamada entrante de Luc✨
La rechazo, pero siguen entrando una detrás de la otra, por lo que decido apagar el teléfono, dejando así las demás notificaciones que no son de él sin contestar también.
Renzo: Joder me van a matar.
Edeline: ¿Qué pasa?
Renzo: ¿No viste tus notificaciones? —niego con la cabeza— creo que la cagamos bien feo.
Anne: ¿Las llamadas eran de él?
Ella sabe sobre Lucien, lo ha visto pocas veces, las veces que él vino a visitarme.
Edeline: No le respondí y lo apagué, ¿Qué está pasando?
No me responde, pero Anne me muestra su teléfono, es el que menos colapsado está, veo la pantalla y es como si un balde de agua fría me cayera encima.
«HERMANA DE MAGNATE MULTIMILLONARIA SIGUE SUS PASOS.
En las últimas horas, se ha hecho pública una foto de la hermana menor de la multimillonaria, Adaris D'Angelo, Edeline, donde se deja en visto que ambas hermanas comparten la misma creencia en cuanto a las relaciones poliamorosas
[Foto]
En esta imagen se puede ver cómo ella, junto con una mujer a la que identificamos comoAnnettaConti, duermen junto a un hombre del que aún no sabemos el nombre.
¿Está ella actualmente en una relación poliamorosa?
Actualizaremos en las próximas horas.»
Me cago en la puta madre.
Renzo: Los gemelos están que me cazan por todos lados.
Y no son los únicos, quiero decir, pero no lo hago.
Edeline: Cómo pudieron subir esa foto.
Renza: ¿Tu hermana no va a decir nada?
Anne: No creo que Lilithhaga algo, en todo caso nos pone guardaespaldas por los paparazzi que tienen que estar en la puerta, el problema es Isaac.
No lo creo, es cuestión de que le expliqué todo, confía en mí.
Edeline: Vamos a desayunar, antes de que nos saquen de los pelos.
Nos vamos al comedor que compartimos y ahí estántodos con caras de pocos amigos, y cuando digo todos, es TODOS, los 4 psicópatas están aquí, los trillizos igual, aunque no les importe mucho.
Edeline: ¿Hola?
Oliver: Tienen muchas cosas que explicar.
Vladimir: Demasiadas, pero empecemos por esa foto.
Anne: No pasó nada, estábamos borrachos y preparados para dormir y nos pareció gracioso a Renzo y a mí, subir esa foto para poner celosos a los pretendientes de Eddy.
ESTÁS LEYENDO
Edeline. 2°
RomanceSegundo libro de la saga Legado. (Independientes) ¿Que opinas si te dijera que un casi accidente automovilístico podría cambiar totalmente tu vida? No me crees, ¿no? Pues eso es lo que le paso a Edeline y a los gemelos Vitale, su vida dio un vuelco...