🔥CAPITULO 21🔥

3K 243 6
                                    

🧵<<{Mattia}>>🧵

Desde el momento en que un mensaje de la inútil de María llegó al celular de mi copia supe que todo lo bueno se iba a ir a la mierda.

Todo por culpa de Matteo y de su enorme problema en confiar en las personas, tendríamos que haberle dicho la verdad a mi mujer, no dejar que nos extorsionen.

Entiendo que le cueste, los dos pasamos por el mismo trauma con nuestros padres, pero ella no es como ellos, o como María, él confió en esa mujer en el pasado y ahora lo estamos pagando con creces.

Perdí a mi Rouge (rojo), no tenía que enterarse así, no debí hacerle caso a mi hermano y tuve que hablar con ella como quería, la lastimamos y voy a tener que cargar con esa culpa por el resto de mi estúpida vida.

Me dolió saber que la herí y defraude la confianza que tanto le costó darnos, pero más dolió ver cómo su mirada pasaba de tristeza a la decepción y hasta el asco, aunque esta última no fue exactamente a nosotros a la que se la dedicó.

Pero fue suficiente para hacerme entender que voy a tener que rogar de rodillas mucho tiempo para recuperarla y eso sí lo logró.

La veo irse sin dedicarnos una segunda mirada, detrás de ella sale su amiga seguida por Lucien que nos mira cómo si pudiera pulverizarnos con ella, enfrente nuestro solo queda Renzo.

Que ahora sé por seguro que siempre va a estar al lado de Edeline, me enoja saber que ella nunca lo va a abandonar, pase lo que pase, se tienen una lealtad que pocas veces he visto y me enoja más saber que ahora viven en la misma casa.

Claro como no, ahora son familia, me cago en mi puta madre, por culpa de mi hermano me perdí de cosas importantes.

Un lado, en lo profundo de mi cuerpo, aunque jamás lo vaya a aceptar delante de nadie, me alegra saber que ella tiene a Renzo, cuidándola, sacándole hermosas sonrisas, siendo su fiel confidente.

Va a hacer lo que nosotros no pudimos, protegerla de los enemigos escondidos en las sombras que tiene por culpa nuestra, que quieren apagar su brillo, su inocencia.

María es una, pudo haberse hecho la que no la conocía, pero nada está más alejado de la realidad, sabe cada detalle de ella.

Tiene que hacerlo, para hacer un trato con nuestro mayor enemigo, ella nos quiere a nosotros, él quierenuestro último trabajo.

No me interesa ese trabajo, no lo íbamos a hacer de todas formas, no podíamos matar a la hermana de mi mujer, Adaris sabe lo que íbamos a hacer, no le interesaba, solo nos amenazó con no lastimar a Edeline.

Nos dio 6 meses para contarle la verdad de todo, bastante generoso a mi parecer, pero no para el idiota de mi hermano que le cuesta una eternidad, aceptar afecto de alguien que no sea yo, y el doble confiar nuestros trabajos a los demás.

Renzo: Les va a costar la vida lo que acaban de hacer.

La doy si con eso lo vacío de sus ojos se va.

Maria: ¿Es una amenaza?

Joder, no soporto esa voz chillona, menos que mi copia, no la calle, me saca todo mi autocontrol, no meterle una bala entre ceja y ceja.

No puedo, no hasta que sepa qué información de mi mujer tiene nuestro enemigo.

En momentos como este, es cuando entiendo el atractivo que ve en el silencio Edeline.

Renzo: Es una advertencia, desataron al demonio, aténganse a las consecuencias.

Matteo: ¿Lo dices por Isaac?

Niega con la cabeza.

Renzo: En verdad ustedes son idiotas, ¿nunca escucharon el dicho, ese de "después de la tormenta viene la calma"?, Ella lo era.

Era...

Matteo: ¿Qué significa eso?

Qué bonito, ahora sí habla el imbécil.

Renzo: No solo se ganaron la tormenta, desataron al puto huracán —se empieza a alejar y cuando está por perderse de mi vista vuelve a hablar— y voy a apoyarlos a ellos, voy a estar en primera fila, riéndome cuando las consecuencias los alcancen.

Se va sin dejarnos preguntar a qué se refiere.

Entiendo que la tormenta es Isaac, pero ¿Y el huracán? ¿Lucien? ¿La hermana?

María: ¿Por qué dejan que los amenace libremente?

Me debato seriamente en matarla en este instante y después cazar al otro hasta que no haya nadie que tenga información de mi mujer.

Mattia: Cállate, no estoy paraaguantar tus absurdos episodios de mimada, no soy tu padre paraaguantar tus teatros.

María: Ustedes son lo que yo quiera que sean, mientras tenga esa carta bajo mi manga ustedes y todo lo que representan son míos para cumplir con mis caprichos.

<<Y tú —señala a mi hermano— ¿Qué tanto tienes que hablar con esa mocosa?

Si supiera que le debe la vida, hablar con ella sería lo mínimo que podría hacer para intentar explicar la situación y aligerar la carga.

Pero no, no nos iba a aceptar después de ver todo.

Matteo: ¿No te alcanzo hacerla sentir mal? Tocándonos sin nuestro permiso, sonriendo falsamente para que ella te vea y diciéndole la mierda de mentiras de "lo estamos volviendo a intentar".

<<No te equivoques María, eso jamás va a suceder, si nos moviste hasta aquí fue por la información que le diste a Liam, nuestra mujer es y siempre va a ser ella, está muy por encima de ti>>

Hasta que habla el hijo de su puta madre.

María: Eso no importa, ustedes van a estar conmigo, van a tener que ver cómo sus noviecitos la consuelan cuando Liam Brown mate a su hermana.

Hasta cree que voy a permitir que lastimen de esa forma a mi Edeline. Ese hombre va a estar muerto, aunque yo lo haga con él.

Liam Brown, Militar a los ojos públicos, al igual que nosotros es jefe de la banda de sicarios más grande de los Estados Unidos para las sombras, nunca tuvimos rencores, cada cual por su lado.

Pero eso cambió cuando se enteró de nuestro último trabajo: Asesinar a Adaris D'Angelo. No sé si vio la oportunidad de tomar nuestro territorio o el nombre le llamó la atención.

Algo en todo esto es seguro, esconde sus verdaderas intenciones.

________________________________________________________________________________

¿Como les va tanto tiempo?

Espero que anden bien.

Por favor dejenme sus comentarios acerca del capitulo, teorias.

Saludos nos estamos viendo con suerte mañana con mas capitulos.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora