🔥CAPITULO 35🔥

2.6K 239 11
                                    

💘<<{Edeline}>>💘

Isaac les explico muy por arriba quien es Andrei, Lucien no lo conoció de niños, había llegado después de su "muerte", el hombre que ahora se que tiene su cabello castaño sigue siendo igual de imbécil que años antes, pero de una buena manera, como explicarlo...

Siempre fue sarcástico, nos jodía, pero no nos hacía bullying, o sea, jodíamos juntos, nos gastamos bromas, y así, él siempre fue el de los apodos, nos decía principitos, porque en el lugar en el que estábamos éramos como la "realeza" de la mafia y siempre nos molestó el trato preferencial que todos nos daban.

Los guardias no nos miraban a los ojos, si caminábamos por un pasillo frenaban su paso y se hacían a un lado, les advertían a sus hijos no acercarse a nosotros o molestarnos, pocos fueron los niños que se atrevieron a hacerlo, entre ellos esta Lucien, Andrei y el niño que molestaba a tormenta.

Debo decir que nunca más lo molesto desde aquella vez que lo dormí. Incluso cuando vamos a Rusia y lo vemos esquiva nuestras miradas.

Estamos todos montados en la SUV de Isaac yendo a casa, llevando a Andrei para que hable con Addy y lejos de los golpes, los insultos y las miradas de muerte que creí que habría entre mis novios y el castaño.

Están los tres en el asiento trasero riéndose de que todos los niños que nos veían a tormenta y a mí creían que era infantil por juntarme con un niño de 4 añosteniendo 10.

Idiotas, tormenta, con esos añostenía más carácter, actitud, ganas de vivir e inteligencia de la que ellos podrían tener a sus 20.

Si buscase a aquellos ahora, la mitad dejó la universidad, la otra la terminó pagando a sus profesores, y una muy poca parte de ellos terminó muerta por ser tan inútiles para la mafia que ni su nombre recordaran.

Y mi tormenta es, experto en todo tipo de armas y deportes de lucha cuerpo a cuerpo, el segundo mejor hacker del mundo, especialista en camuflaje y estratega, se graduó del instituto a los 14, por elección propia y no fue a la universidad porque en sí, él ya hizo su carrera, comotodos en la mafia.

Yo podría haber terminado con 16, pero como quería tener toda la experiencia "normal", esa experiencia única de graduarse con todos sus compañeros, amigos, familiares, de la que hablan todos, spoiler: fue un asco.

Renzo: ¿No se veía tierna cuando se enojaba?

Estoy seriamente considerando hacerlos mis presas a los tres, bueno, cinco si contamos las copias truchas.

Isaac: Si estás pensando lo que creo también los quiero cazar —me susurra y puta madre, ¿en serio tenemos telepatía o de estar tanto tiempo juntos ya pensamos lo mismo?— ¿Qué?

Edeline: ¿Jodidamente inventaste algo para leer mi mente?

Isaac: No enana, estoy viendo como le lanzas flechas con los ojos a través del espejo retrovisor, ¿Crees que haya dicho la verdad?

Edeline: Si —No hay duda en eso— siempre fue un poco... —Idiota termina murmurando— lo que sea, pero nuca fue un mentiroso, no lo sabía hacer.

Isaac: No es el mismo niño que conocimos antes.

Ni que lo digas murmuró bajo, es claro que no es así, ahora es un hombre... guapo, sexy, capaz.

Llegamos, estacionamos frente a la puerta y los chicos empiezan a bajar, me tomo mi tiempo considerando si fue buena idea traerlo aquí, pero ya es tarde, está en la puerta y frente a su destino, sea la muerte o no.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora