🔥 CAPITULO 33🔥

2.5K 234 0
                                    

😎<<{Lucien}>>😎

No puedo contener la excitación que siento cuando lanza la polla y los ojos al suelo, Renzo no ha dicho nada del millón que le reclamó, o de la sangre que cubre parte de su rostro y pecho.

Está exquisita de una forma oscura y retorcida, es nuevo para mí verla así.

Mira el reloj sobre su muñeca y empieza a sacarse la ropa hasta que solo está en sostén y bragas.

Edeline: Desnúdense y dejen la ropa aquí, en 30 minutos los hombres van a venir a limpiar la zona, vamos a la cabaña.

No está lejos de donde estamos y entiendo que necesita dejar la ropa, pero si nosotros no nos apuramos, los hombres que vengan van a ver el bello cuerpo de mi mujer y van a terminar igual que las presas.

Así que con toda la rapidez que tengo en mí me desvisto y junto con Renzo seguimos a mi pequeña que había empezado a caminar, supongo en dirección a la cabaña de su hermana.

Renzo: No trajimos una muda de ropa nena.

No es como si me importará andar en bóxer frente a mi mujer o por cualquier lado, si eso la hace poner celosa.

Es una pequeña cosa celosa y posesiva.

Edeline: ¿Que clase de novia sería si los dejo andar sin ropa por las calles donde ojos curiosos y lujuriosos los puedan ver?

Niega con la cabeza.

<<Si alguien los ve desnudos, agregó su cuerpo a la colección de cadáveres que tengo en el búnker del bosque.>>

¿Qué?

Lucien: ¿Tienes los cuerpos de todas las personas que mataste en el bosque?

Edeline: No —se ríe— es una broma... o puede que no —se encoge de hombros— ¿Quién sabe?

¿Quién es este demonio?

Nunca había visto esta faceta de mi pequeña, debo decir que me encanta, al igual que todas las demás, aunque esta parte solo salga las veces que quiera venganza.

Entramos a la cabaña después de que el sistema inteligente que hizo la reina nos escaneara y todo el procedimiento y subimos la escalerapara ir a una de las habitaciones.

Nadie habita aquí, así que todas estas desocupadas, vienen para una escapada nada más.

Edeline: Mi habitación fue remodelada hace un tiempo, así que podemos bañarnos y cambiarnos ahí, les traje algo de casa.

Nos metemos en su habitación, cama grande, mesitas de noche, sillón y baño, nada del otro mundo, voy hacia el vestidor, hay pocas ropas de ella y algunas de hombre que llaman la atención, pero supongo que es de tormenta.

Luciendo: ¿De quién es la ropa de hombrepequeña?

Edeline: De Isaac, de niños, compartimos habitación, así que en teoría sigue siendo de él también —Como me imaginaba— ¿Quién se baña primero?.

Renzo: ¿Podemos hacerlo los 3 juntos?

Planazo, si es que acepta.

Me apoyo en su espalda, alineando mi polla en la raja de su trasero, no lo probé aún, pero me encantaría.

Lucien: A mí me gustaría, ¿Qué dices pequeña?

Doy una leve estocada haciéndola soltar un leve gemido. Renzo se pone frente a ella, la estamos encerrando entre nuestros cuerpos desnudos, subo mis manos por sus caderas, cintura, hasta llegar a la altura de los senos, desabrocho el brasier y lo bajo por sus hombros para que termine en el suelo.

El peliblanco se agachó parabajarle las bragas y aprovecho para olerlas y tirarlas sobre la ropa que se va a poner después de la ducha, parallevarlas con él.

Renzo: Responde nena.

Edeline: Si me llevan, puede que acepte.

Lucien: Eso no es problema pequeña, ¿verdad Renzo?

Niega con la cabeza y la alza para que enrolle sus piernas en sus caderas, le ataca la boca y la lleva a la ducha sin dejar de besarla, me meto con ellos y comienzo a besarle el cuello y voy bajando por su espalda, hasta llegar a sus nalgas y morderlas.

🫶<<{Renzo}>>🫶

Agarró uno de sus senos una vez que estamos bajo el agua y me lo meto en la boca chupando como si mi vida dependiera de ello, Lucien está amasando el otro pecho con sus manos, ella gime y arquea su espalda.

Edeline: Mmm.

Lucien la sostiene desde atrás para que no se caiga mientras sigue jugando con sus pezones, llevo mis manos hasta el bóxer bajándolos hasta que terminen en el suelo, después agarró a la enana y Lucien hace lo mismo.

Cuando terminó, acomodo mi erección en su entrada, su humedad gotea por mi glande y la embisto de una sola estocada, gime de dolor y placer, me quedo quieto para que se acostumbre mientras juego con su clítoris con mi pulgar.

Lucien: Joder pequeña te ves caliente siendo follada.

Cruzó miradas con Lucien, salgo de su entrada para que meta un dedo en su humedad, cuando lo saca me vuelvo a meter, embistiendo despacio, intentando distraerla del dedo que va a irrumpir en su entrada trasera.

La prepara por un rato, un dedo, después dos hasta que llega al tercero y me hace detenerme, alinea su polla y lentamente la va metiendo, estoy jugando con su clítoris para que no se tense, gime alto cuando termina de entrar.

Mierda, se siente tan bien, tan húmedo y estrecho, sus gemidos son altos, le besamos el cuello dejando marcas.

Que vean que es nuestra.

Empezamos a movernos sincronizados, él entra yo salgo y viceversa, en vaivenes rápidos y duros, sigo masajeando su clítoris, Lucien aprieta sus senos y estira sus pezones, ella gime gustosa y se arquea apoyando su cabeza en su hombro.

Chupo y muerdo su cuello y clava sus uñas en mi nuca, tira de mi pelo.

La siento contraerse alrededor de nuestras pollas y embestimos más duro logrando que se corra de manera descomunal, nosotros seguimos un rato con vaivenes descoordinados hasta que terminamos en su interior.

Podría vivir toda mi vida dentro de ella.

Y me aseguraré de que así sea.

Edeline. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora