¡Hola! Leer por favor es importante.

1.2K 81 4
                                    

¡Hola! Soy Ha_Ru_Min, si me acabas de conocer, espero que nos llevemos bien.

La verdad este mensaje es para dejar claro que ya no quiero recordar lo que hice en el pasado con este libro. Sé que Jungkook era más joven y Namjoon era un adolescente, pero no más.

Hace tres años cambié por completo las edades, cancelé el libro porque me sentí mal y me di cuenta de que no era bueno que los personajes tuvieran esas edades.

Lo siento mucho, mis disculpas por generar entusiasmo en ustedes jóvenes, o adultos en querer ver una pareja que tengan ellos esa edad.

No está bien, está muy mal y me di cuenta tres años después, sé que te gustaba el tema de la edad pero no está bien y te pido por favor que no apoyes eso. Como está mal, sé que es solo ficción, pero aún así se ve mal.

Tienes la libertad de leer lo que quieras. Aún así ten en claro que está mal y que fuera de la pantalla hay muchas personas que le gustan mayores o menores.

Ahora que me he dado cuenta, trato de asegurarme de que los personajes de mis historias solo tengan dos años de diferencia o que ambos ya sean adultos.

Debo dejar en claro para que no lo leyeron.

Esta historia nunca tuvo contenido para adultos y mucho menos hubo maltrato físico o mental.

Ahora voy a volver a publicar el libro pero con las edades cambiadas como lo hice hace tres años o mejor dicho ya cuatro años, ya con el año 2023.

Bueno, solo me queda decir que disfruten su lectura, y que iré subiendo los capítulos poco a poco.

Te pido por favor que ya no me recuerdes el pasado y que vivamos en el ahora de la historia.

Sin más preámbulos, disfruta de una historia con dramatismo y mucho más.








Ha_Ru_Min

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora