Capitulo 60 🌠

737 95 19
                                    

Jungkook miró confundido su teléfono celular─.Colgó la videollamada, ¿por qué?─Se pregunta, pero luego recordó que escuchó la voz de una mujer─.Cierto, una mujer habló, estoy seguro que es su madre, mamá, papá, si la señora Areum descubre que habló con su hijo estará molesta y no permitiría que Monnie me hablara nunca más.

El señor Darien y la señora Jeon se preocupan─.Tranquilo bebé Namjoon sabrá cómo manejarlo.

Jungkook lleva su teléfono celular a su pecho y lo abraza─.Espero que sí.

Namjoon sonríe muy nervioso, se levanta de la silla y se acerca a su madre─.Mamá, ¿qué haces despierta a esta hora de la noche?.

La señora Kim suelta un bostezo y comienza a estirarse─.Soy la que debería preguntar porque estás despierto a esta hora de la noche─dice, dejando de estirarse, el sueño que tiene ya se le está pasando─.¿Con quién estabas Hablando? ─pregunta, entrando a la habitación para sentarse en la cama de su hijo─.Como estaba medio dormida, no pude escuchar muy bien la voz de esa persona, solo sé que sonaba como la de un joven, pero sé que la escuché en algún lugar pero no sé dónde.

─Oh, mamá, qué pena, estaba hablando con Taehyung, debes saber cómo es él─dice Namjoon. tocando su cabeza muy nerviosamente.

La señora Kim suelta otro bostezó─.¿Y por qué estaba enojado?─pregunta, acostándose en la cama.

Namjoon dejó de tocar su cabeza para ir a sentarse junto a su madre─.Bueno, él no es el único enojado, Hoseok, Jin, Yoongi y, por supuesto, Taehyung está enojado conmigo porque no les dije adiós cuando viajamos a este país, es por eso que están enojados, e incluso como están, se enojan incluso en los detalles más pequeños, aún que si fue muy grosero de mi parte irme sin decir nada, fue mi culpa.

La señora Kim se sienta en la cama─.Ahora entiendo, también fue mi culpa, te forcé a dejar a tus mejores amigos sin despedirte de ellos, pero debes entender que lo hice por tu bien─dice, levantándose de la cama para ir a la puerta de la habitación─.Dile a Taehyung que te hablé mañana, es hora de que te vayas a dormir, buenas noches, hijo, ten un buen sueño─dice adiós, luego se va.

─Ten un buen sueño también─dice Namjoon, cerrando la puerta, fue a su computadora y suspiró, luego le escribió al niño.

Monnie ♥ ️
Hola, lo siento, mi madre se despertó y casi descubrió que estaba hablando contigo, pero por suerte no me descubrió, y lamento haber colgado la videollamada, lo siento .

Jungkook recibió un mensaje de Namjoon.

Mocoso 🐰
Hola, hyung, aquí cuando sea de noche te haré una videollamada, es triste decir adiós, pero tengo que hacerlo, hasta luego Hyung, ten un Buen sueño, besitos. (人 • ͈ᴗ • ͈)

Namjoon sonrió cuando leyó el mensaje, "¿Cómo puede ser tan lindo?", Pensó, sintiendo sus mejillas calientes, "¡Aahh!", Se cubrió la cara con una almohada muy feliz.

🍁

La madre de Yugyeom entro a la habitación de su hijo junto con la abuela y vaya sorpresas se llevaron cuando vieron a Yugyeom levantado de la cama y cambiado listo para salir de la casa.

─Hijo, tuviste que faltar a la escuela hoy porque estás enfermo y ahora entro y te encuentro listo para salir de la casa, así que quítate la ropa y vuelve a la cama, es una orden─dice la señora ChaeYoung.

─Pero mamá, dicen que hay una nueva familia que se mudó a este vecindario hace días, dice que tienen un niño de mi edad, quiero ir a verlo, por favor─dice Yugyeom, haciendo ojos de cachorro.

La señora ChaeYoung no podía negar esos ojos de cachorro arrepentidos─.No, no tienes remedios ... tu abuela te llevará, pero primero toma tu medicina.

La abuela le dio a su nieto su medicina─.Bueno, es hora de que vayamos.

Yugyeom comenzó a saltar de emoción─.¡Sí, muchas gracias mamá!─exclamó, abrazando a su madre.

🍂

La señora Jeon se puso su abrigo al igual que el señor Darien y Jungkook.

─Dicen que el hijo de la dama es de tu edad, es una buena idea ir a verlo─dice el señor Darien, agarrando el pastel que preparo junto con su esposa.

─Es una muy buena idea─dice Jungkook─.¿Puedo llevar el pastel?─Él pregunta, y su papá le da el pastel, que es mediano y no muy grande─.¿Y dónde vive esa familia?─pregunta, saliendo con sus padres de la casa.

El señor Darien señala la casa que está al lado de la casa de Namjoon─.Ellos viven en esa casa─dice, yendo a la casa de los nuevos vecinos.

Yugyeom acaba de llegar a la casa de esa nueva familia y se encuentra con su amigo Jungkook─.Buenas tardes, ¿como estas?.

─Hola, Yugyeom─jungkook saluda a Yugyeom.

La abuela de Yugyeom saluda a los padres de Jungkook con un "Hola"

Yugyeom toca el timbre de la casa de los nuevos vecinos.

Michel está jugando con su consola de juegos en su habitación, su madre está preparando un delicioso postre en la cocina, cuando escuchó el timbre de la casa, fue hacia la puerta y la abrió─.Buenas tardes.

La señora Jeon junto con su marido y la abuela de Yugyeom sonríen─.Hola, somos tus nuevos vecinos─dicen.

─Oh, hola, por favor entren─dice la madre de Michel, haciéndose a un lado para que entren sus invitados─.Veo que tienes hijos hermosos, también tengo un hijo, estás en su habitación jugando en su consola de juegos.

Jungkook y Yugyeom están encantados─.¿Podemos ir a su habitación?─pregunta, y la madre de Michel dice que sí.

─Su habitación está en el segundo piso al final del pasillo─dice la madre de Michel.

Los dos pequeños van a las escaleras y suben emocionados y van a la habitación de ese niño, tocan la puerta muy emocionados.

El pequeño Michel pone pausa al juego y se levanta de la cama para ir a abrir la puerta y se sorprende mucho cuando ve a Jungkook─.¡Conejo!─Exclamó, muy sorprendido.

Lo siento, si el capítulo es corto 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento, si el capítulo es corto 😅

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora