─¡Mocoso!─exclamó el pequeño Namjoon─.Niño date la vuelta─dice, volteando con sus manos el cuerpo del pequeño jungkook─.¿Por qué entraste a mi ducha? ¿Y por qué rayos estas aquí? ¿Acaso me seguiste hasta aquí? Tengo muchas teoría que anda por mi cabeza─Namjoon se puso la toalla en su cintura─.Rayos un mocoso de cuatro años vio mi cuerpo. Rayos, y más rayos, ¿porque tenía que ser él?─los ojos de Namjoon se pusieron lagrimosos─.Te considero un pequeño pervertido.Jungkook se dio la vuelta para mirar a Namjoon─.Ademas yo no soy un pevetido, ¿Qué sinifica pevetido?.
─La verdad no sé, mí mamá siempre se lo dice a mí primo de quince años por leer libros para grande─El pequeño Namjoon se encogió de hombros y luego se agachó para estar a la altura del pequeño jungkook─.Encima habla mal. Yo a tu edad era profesional hablando bueno eso creo.
─Yo no habo mal─gruño el pequeño, cruzándose de brazos y haciendo un adorable puchero─.No te ceo mentiloso
El pequeño Namjoon mira la tierna carita del pequeño─.Maldición─Tapó su ojos con sus manos ya que por tercera vez el pequeño le parecía adorable─.Por favor sal de esta ducha.
─¿Poque?...¡espera!, tengo que hacer pi pi, ¡¿dode esta el baño?!─pregunto el pequeño, haciendo un baelecito muy chistoso─.Baño, baño.
─Está al frente─indicó Namjoon, señalando para afuera.
─Adiós, monnie, no vemos después─el pequeño se dio la vuelta y abrió la puerta para luego irse al frente y abrir la puerta para hacer sus necesidades─.Ah! ahora me siento mucho mejor─El pequeño salió del baño para luego ir tratar de lavarse las manos en la pileta pero como no llegaba hizo puchero pero justo vio un cajón así que lo empujó con todas sus fuerzas y al fin pudo lavarse las manos.
Namjoon tomó la toalla de su cintura y comenzó a secarse. Una vez que término de secarse se fue a cambiar, salió de las duchas y fue a la entrada del baño, justo en ese momento se encontró otra vez con el pequeño jungkook quien lo esperaba sentado en la entrada del baño.
El pequeño se levantó del suelo cuando vio a Namjoon─. Olvidé date las gracias ... tú ...─el pequeño no pudo terminar de hablar porque Namjoon le tapó la boca con sus manos─. Umm ... hyung.
─¿Por qué me daría la gracias?, Fuiste al baño y me viste desnudo niño ¿Por qué me agradecería?─refunfuña Namjoon, sintiendo como Jungkook le lamía la mano─.Oh, que disgusto ... ¿me acabas de lamer la mano?, Eres un niño raro.
Jungkook asintió con la cabeza.
─¿Eres raro?, ¿te considera raro?─pregunto Namjoon, algo confundido.
─No soy raro, y si lamí su mano es poque quería que alejara su mano de mi boca─dice el pequeño, luego hizo una reverencia─.Olvidé dale la gracias ya que savaste mi vida ese día del accidente, eres mi superhéroe, te agradezco─el pequeño se paró derecho y sonrió─.Tú eres ahora mi gobo rosa, muchas gracias por savame Monnie.
Namjoon miró a jungkook con una ceja levantada─.Esta loco no soy nada tuyo─refunfuñó, pasando por alado del pequeño, pero se detuvo cuando sintió unas manos pequeña que agarraba su camisa─.¿Ahora que quieres mocoso?.
─No soy un mocoso y si lo soy entonces tú también eres un mocoso porque eres aún un niño─gruñó el pequeño─.Es solo que ... quero estar contigo...es ralo vedad pero quero estal con usted.
─Pero yo no quiero estar contigo, te quiero lejos de mi espero que entienda─Namjoon apartó la mano del pequeño con un poco de enojo para luego irse.
El pequeño comenzó a seguir a Namjoon ─.Epeda...Monnie...no sea malo conmigo ─el pequeño comenzó a correr para poder alcanzar a Namjoon.
Todos los compañeros de jungkook miraba muy atento como el pequeño jungkook seguía a ese niño misterioso que andaba con el cabellos mojado.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...