Otra vez, el pequeño jungkook vio a Namjoon jugar en su clase de educación física, lo único que los dividió a ambos es una gran cerca de alambre, el pequeño suspiró, esta es la octava vez que ve a ese joven en el mes, sus amigos de la clases. miró a Jungkook con una sonrisa en los labios, pero sus sonrisas se borraron porque se preocupan por su amigo porque este amor que tiene su amigo ante ese joven es imposible, ya que él es un joven de secundaria y el es un joven de preparatoria.
Jimin dejó de jugar y fue con Jungkook que estaba en la cerca mirando a ese joven─.Jungkook, la profesora vendrá y se enojará contigo por no participar en la clase.
Jungkook dejó de mirar a Namjoon─.¿Jimin algunas vez te enamoraste de un chico mayor?.
Jimin asintió con la cabeza─.De Taehyung, el amigo del joven que estás mirando─Jimin señaló a Taehyung que jugaba con sus compañeros de equipo─.Me enamoré de él, pero me rechazo muchas veces, creo que debería rendirme porque la relación que yo quiero tener con él es algo malo e imposible.
Jungkook suspiró─.Entoce dice que si me confieso me rechazará.
Jimin negó y mueve sus manos muy nerviosamente─.No, no estoy tratando de hacerte entender eso.
Yugyeom vio que su maestra ya había llegado con algunos aros de educación física─.¡No quiero interrumpir su charla pero la maestra ya ha venido!
Jimin agarró la mano de Jungkook y lo llevó hasta los otros jóvenes.
La maestra puso los aros en el suelo─.Bueno, jóvenes, cada uno agarre unos aros y practique con ellos.
─¡Sí profesora!─Los jóvenes agarran un aro y comienzan a practicar.
Hoseok miró a los jóvenes─.Mira, Namjoon, es Jungkook que te dice Monnie, que también está en su clase de educación física.
Namjoon dejó de correr para mirar a los jóvenes─.Es ese mocoso, otra vez.
Taehyung miró lo que miraban sus amigos y justo vio a jimin─.Es el adolescente que está enamorado de mí.
Hoseok junto con Namjoon miran confundidos a Taehyung─.Te gustas ese muchacho.
Taehyung se tocó la cabeza─.Bueno, sé que está mal, pero él es el único que está enamorado de mí porque yo no siento nada por él.
─Eres tan cruel─dijo Jin, dejando de jugar.
Hoseok asintió con la cabeza─.Eso es cierto, TaeTae, eres tan cruel con ese joven.
─No soy cruel─dice Taehyung, mirando a ese joven y se dio cuenta que si lo es─.Aún que puede ser que si lo sea lo rechace muchas veces y ese joven no se rinde, creo que estaba mal que lo rechazara de mala manera, debí rechazarlo con amabilidad.
Yoongi frunció el ceño porque sus amigos están conversando en lugar de jugar al fútbol─.El otro grupo está marcando muchos goles, no puedo simplemente solo.
─Espera, caramelo, ahí voy─Jin corrió hacia Yoongi y se tiró encima.
─¡Espera!─Yoongi cayó al suelo con Jin encima de él.
Namjoon sonríe─.Es mejor que juguemos o vamos perder─dice, y sus amigos dejaron de mirar a los adolescentes para comenzar a jugar.
🌻
La señora Jeon puso los platos de comida sobre la mesa─.¡Está listas la cena!
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...