Capitulo 47🌠

1K 144 35
                                    

El Sr. Jeon tocó la puerta de la habitación de su hijo─.¿Puedo pasar?.

Jungkook está en su cama escondido debajo de la manta, no quería ver a nadie, pero es su padre y necesita hablar para aclarar las cosas─.Por favor, entre─salió de su escondite y se sentó en el cama.

El Sr. Jeon entró en la habitación de su hijo, se dirigió a la cama, se sentó y tomó las manos de su hijo─.Seguro que me odia por golpear a la persona que te enamoró, lo siento, es que eres mi hijo y para un padre qué descubre que su hijo está enamorado de un joven dos o quizás tres años mayor que él, casi reaccionaría de una manera brutal, debería haberme controlado, pero no pude, como padre es difícil aceptarlo.

Jungkook se cubrió la cara─.Lo siento, sé que soy un adolescente que no sabe nada sobre el amor, pero estoy seguro de que lo que siento por él es amor, suena raro lo se.

El Sr. Jeon acarició la cabeza de su hijo─.Cuando era un joven adulto, me gustaba mi profesora, sé que es extraño porque era solo un joven, a esa edad dicen que los jóvenes no saben sobre el amor, pero son lo que saben más. Sobre el amor porque el amor de un joven es puro, no como un adulto, ahora soy un adulto y la profesora que me gusta está conmigo y tenemos dos hermosos hijos.

Jungkook dejó de cubrirse la cara y miró a su padre muy sorprendido─.¿Es mí mamá?─pregunta, todavía asombrado, y el Sr. Jeon asintió.

─Tenía solo dieciocho años cuando la conocí─dijo el Sr. Jeon, dejando escapar un suspiro─.Fue el momento más hermoso que tuve, me confesé, pero tu madre me rechazó, incluso entonces nunca perdí la esperanza y cuando fui a la Universidad ví a tu madre otra vez, mi amor por ella todavía existe y me confesé de nuevo, nunca me rendí y tu madre no se rindió en rechazarme hasta que un día se dio por vencida y acepto mi amor por ella.

Jungkook escucha atentamente lo que decía su padre, una esperanza creció dentro de él─.No me rendiré con Monnie.

🌻

Namjoon tocó su rostro muy dolorido─.Ese señor si que golpea muy fuerte─entró en la heladería donde trabaja y fue a tomar los pedido de los clientes.

─Nanjoon, pensé que no vendría, ya que tu padre ya vino de su viaje de negocios─dice Taehyung.

─No quiero ser un estorbo que solo vive de sus padres─dice Namjoon, escribiendo lo que los clientes pidieron─.Y tú, ¿por qué trabajas?.

Taehyung mostró su sonrisa cuadrada─.Quiero comprar un videojuego─respondió, saltando de emoción─.Trabajaré muy duro para comprarme a mí verdadero amor.

─Entonces un videojuego es tu verdadero amor, qué extraño eres─dice Namjoon, sacudiendo la cabeza.

Taehyung suspiró con amor─.No te lo puedes imaginar.

Las horas pasó rápidamente, casi todos los empleados de la heladería ya se habían ido, lo pocos que quedaban ya se iban yendo, el único que se quedó fue Namjoon, el negocio atendió a casi su último cliente porque es jungkook entró en la heladería y él es el último.

Namjoon se sorprendió cuando vio a Jungkook─.¿Viniste solo?.

Jungkook negó─.La casa de mi abuela está frente de esta heladería, me trajo ella.

─Bueno, ¿puedo tomar tu pedido?─pregunta Namjoon.

Jungkook asintió─.Un dulce de leche granizado.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora