Capitulo 30🌠

2.5K 290 135
                                    

Namjoon está en su grado comiendo palomitas de maíz después de salir corriendo porque se le había ocurrido algo hace media hora atrás decidió ir a su curso para comer algo ya que tenía hambre y para tomar un poco de refresco ya que tenía sed.

─¡Aaaaah!─Taehyung entró corriendo al curso pero termino cayéndose al suelo causando que se golpeara la espalda─.¡Ay!─se sentó en el suelo y acarició su espalda con sus manos, miro hacia la derecha donde está Namjoon y vio que está comiendo así que decidió ir gateando hacia donde estaba Namjoon para quitarle la palomita y comérsela él.

─¡Oye!─gruño Namjoon, intentando quitarle la comida a Taehyung pero Taehyung salió corriendo del aula─.Ese bobo se robo mi comida.

Jin entraba al curso con una bolsa de papas en sus manos─.Hola, ¿qué cuentas?─pregunta, caminando hacia Namjoon para sentarse atrás─.Ehm...Por lo que se y ví salvaste la vida de un niño.

─Es verdad, ahora ese niño me molesta─respondió el pequeño Namjoon, metiendo su manos en la bolsa de papas de jin, para sacar papas y comérsela─.Me sorprende que no allá gruñido por tu comida.

─Lo que pasa, es que ustedes siempre me quita la comida que ya me acostumbre─dijo jin, encogiéndose de hombro.

Namjoon observó a jin─.¿Necesitas algo verdad?─pregunto y jin asintió con la cabeza.

─Quiero que finjas que eres mi novio─dijo jin, y Namjoon abrió muy grande sus ojos, segundo después parpadeo.

─No guacale─Taehyung apareció de repente enfrente de jin─.Tu quieres que Namjoon hyung finja ser tu novio ya que Jackson hyung quiere salir contigo.

─¿Cómo lo supiste?─pregunto jin, y de repente salió Jackson detrás de Taehyung─.¡Aaah!

─¡Ven mi amor!─Jackson comenzó a seguir a jin.

Namjoon y Taehyung sólo se quedaron viendo como Jackson conquista a su amor prohibido.

─¡Tu puedes hyung!─grita Tae, metiendo un gran bocado de palomitas a su boca─.¡Nosotros los apoyamos!

[En la guardería].

Todos los niños hacian sus deberes muy concentrado, en excepción del pequeño Yugyeom que solo se concentraba en observa detenidamente al pequeño jungkook, "¿Por qué es tan bonito. ¿Qué estoy pensando? Yo soy un niño y jungkook también es un niño, porque jungkook hace que mi corazón palpite muy rápido, ¿por qué?, ¿por qué? ¿por qué?", pensó el pequeño Yugyeom, y de repente las mejillas de Yugyeom se tiñeron del color rosa, "¡Ah!...no es justo que ese niño sea tan bonito a igual que una niña bonita", agarró sus cabellos con sus manitos y tiro de ellos hacia atrás─.¡Aaaahhh, duele!─grito, su voz salió algo fina y todos los niños miraron hacia Yugyeom.

─Maestra Yugyeom acaba de gritar como una niña─se burló el pequeño jimin, comenzando a reírse.

Todos los niños también empezaron a reírse menos del pequeño jungkook que solo miró a Yugyeom, lo que provocó que Yugyeom se pusiera tan rojo como un tomate.

─Alumnos, por favor, hagan silencio─dijo la maestra y los niños no se callaron los niño siguieron riéndose y burlándose del pequeño Yugyeom.

Yugyeom se puso nervioso, y sus ojos se llenaron de lágrimas haciendo que el pequeño empezara a llorar─.¡Buaaah!... poque... no...se callan... nilo tonto─no podía hablar bien, estaba muy nervioso para que sus palabras le salgan perfectamente bien.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora