Capitulo 13 🌠

5.7K 665 231
                                    

Namjoon se separo lentamente del joven, realmente si se está enamorando de ese adolescente y eso lo está volviendo completamente loco.

─Jungkook─Fue lo único que dijo antes de cargarlo para llevarlo a su casa.

Cruzó la calle con mucho cuidado de no tropezarse con cualquier cosa que había en el camino.

Jungkook se sentía realmente contento, ya que su primer amor y único amor lo estaba llevando a su casa.

─Namjoon hyung te quiero mucho─dijo y Namjoon lo abrazó.

🍥

Empujo la puerta de su habitacion con su pies, ya que está cargando el cuerpo de Jungkook. Obseva las bonitas y sonrojadas mejillas de Jungkook que parecen pequeñas manzanas rojas por eso le dio una mordida.

─No haga eso, hyung─se quejo Jungkook, al sentir esa mordida en sus mejillas.

Namjoon se sentó en la cama, y a Jungkook en su regazo para después abrazarlo con gran afectó y cariño─.Lo siento, no quise olvidarte yo...─intenta dar una disculpa completa pero el timbre de la casa sonó y por eso gruño.

Ya que no queria ir a ver quien era la persona que tocaba su puerta pero de seguro era alguien importante.

─Monnie─se escuchó la dulce voz de Jungkook─.¡Monnie!, Te estoy hablando.

Monnie esa palabra era un dolor de cabeza.

¡Que hará que sufra!

─¡¡Monnie!!─grito Jungkook.

Namjoon ya no aguantaba mas, ese dolor era como si le tuvieran matando.

─¿Qué sucede?─pregunta Namjoon, tocando las mejillas de Jungkook que solo cerró los ojos al sentir las manos tibia de Namjoon en sus mejillas sonrosadas─.¿Acaso quieres que vaya ver quien es?─inquirio, y Jungkook asintió con su cabeza─.No quiero─respondió enojado, dejando a Jungkook aún lado de él para luego ir al baño y sacarse la camiseta y los pantalones.

─¿Por qué no?─pregunto Jungkook, sentándose en la cama.

─Es simple─respondió Namjoon, yendo hasta Jungkook ya con su ropa cambiada. Se acercó y agarro el rostro de adolescente.

─¿Simple?─volvió a preguntar.

─No quiero─respondió Namjoon besando la frente de Jungkook─.Es que no quiero que nadie no moleste─susurro, separándose de adolescente─.¡Okey ya vengo!

Jungkook, se sonroso como un algodón de azúcar de color rosa.

Namjoon sacó de su ropero su pijama favorito del osito Ryan para darle a Jungkook.

─¡Toma mocoso!─Namjoon le tiró a jungkook su pijama que cayó justo en la cama.

De repente se escuchó un fuerte chillido de jungkook, que grito al tener el pijama de su amado.

─¡Tiene rico olor!─grito jungkook, muy contento, sacándose la ropa y quedando desnudo ante los ojos de Namjoon─.¿Tiene ropa interior?─pregunta.

─N-no, no tengo─respondió nervioso teniendo los ojos bien abierto─.Pero tengo digo...Te va andar muy grande mi ropa interior.

─No importa─sonrío jungkook, sentadose en la cama y tapando su cuerpo con una manta.

Namjoon saco de su cajón su bóxer de osito, y también saco hilo de coser y unas agujas para poder coser el bóxer.

─Ven aquí te voy a medir la cintura─dijo Namjoon, sacando de su cajón un metro de papel.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora