Jungkook está con Namjoon jugando videojuegos en su habitación, cuando terminaron de hacer la tarea fueron a la casa de Jungkook que ahora está sentado en medio de las piernas de Namjoon, muy feliz.
─Hyung, lo estoy ganando─dice Jungkook, ganando la pelea del juego.
─Tramposo, me estás ganando porque no puedo jugar bien─dice Namjoon, y Jungkook entiende.
Jungkook se levanta de la pierna de Namjoon y luego se sienta a su lado en la cama─.Ahora puedes jugar bien─dice, sonriéndole, haciendo que Namjoon muera de ternura─.Oh no, espera, Hyung, no haga trampa─dice y estaba preocupado porqué Namjoon está vez lo está ganando en el videojuego.
Namjoon dejó de golpearlo en el videojuego de lucha y Jungkook se calmó, miro su reloj que tenía en su mano derecha y se preocupo porque ya se está haciendo tarde─.Se está haciendo de noche, lo mejor será que me vaya.
─Si quiere puedes quedarte a dormir─propuso Jungkook, y Namjoon no supo que hacer.
"Si me quedo con él, sería muy agradable, pero por otro lado no podré controlarme y tal vez quiera abrazarlo o incluso besarlo", Namjoon pensó, mirando a Jungkook que estaba haciendo un adorable puchero con sus labios, "Oh, esa mirada, no lo miré si no lo miras, no caerá ante él", pensó, dejando de mirar a Jungkook─.Mañana tengo que levantarme temprano, por eso no podré quedarme─dice, agarrando su buzo y luego dirigiéndose a la puerta de la habitación.
Jungkook se levanta rápidamente de la cama y va a abrazar a Namjoon para que no se vaya─.Por favor quédate.
Namjoon no quería pero a final cedió─.Muy bien, me quedaré.
─Sí, ¡Monnie se queda!─Jungkook exclamó muy feliz, saliendo de la habitación para ir a la habitación de sus padres─.Mamá, papá, Namjoon hyung, se queda a dormir, ¿me prestas un pijama para Monnie?.
El Sr. Darien se levantó perezosamente de la cama para ir a su armario a buscar un pijama para ese chico Namjoon─.Si se queda a dormir, tiene que dormir en un colchón en el piso─dice, dejando su pereza, luego salió de la habitación y fue a la habitación de su hija para sacar un colchón que está allí─.Aquí está el colchón─fue a la habitación de Jungkook y dejó el colchón puesto en el piso─.Aquí te vas a dormir.
Namjoon asintió, tomó el pijama que Jungkook le dio y fue a cambiarse al baño, cuando salio se encontró con el señor Darien.
─Confío en ti, se que no le harás nada a mí hijo─dice Darien, para luego salir de la habitación.
─Si, señor─Namjoon se dirige al colchón y se acuesta.
Jungkook entró a su habitación, cerro la puerta y fue acostarse con Namjoon.
─Tu padre dice que duermas en tu cama─dice Namjoon.
─Pero quiero dormir aquí contigo─dice Jungkook, cerrando sus ojos listo para dormir.
Namjoon mira la cara de Jungkook, su piel es muy impecable, no hay una mancha, lo que lo hace perfectamente hermoso por tener una piel impecable como la de un bebé, "Su piel es impecable", pensó, tocando el rostro de Jungkook.
Jungkook ya se había quedado dormido.
Namjoon continúa tocando las mejillas de Jungkook que es muy suave, su dedo se detuvo cerca de los labios de Jungkook, lo miró por unos segundos, luego sacudió la cabeza para ignorar su deseo de querer besarlo, se levantó rápidamente de el colchón y comenzó a caminar muy nervioso por la habitación, "Él confía en ti, no le harás nada a Jungkook", pensó, deteniéndose para mirar a Jungkook, "Debo ponerlo en su cama", pensó, yendo hacia Jungkook para acostarlo en la cama, luego se acuesta en el colchón del suelo.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...