Capitulo 18🌠

5.1K 590 109
                                    

El día esta hermoso, los pájaros cantaban cada vez que pasaban volando en familia por el cielo celeste. Namjoon se encontraba en su habitación mirando el techo y pensando en aquél beso en el festival que lo dejo algo confundido por lo que habia echo con el adolescente.

¿Que es lo que había echo? Estaba más claro que el agua del lago del parque que queda cerca de su casa ¿Pero ayer que hizo?.

Le dio un beso lleno de sentimientos al joven jungkook.

─¿Realmente me gusta?─se pregunto así mismo─.Me gusta el mocoso.

Namjoon ya lo había aceptado, ese sentimiento que empezó a sentir por Jungkook, un sentimiento de amor que el había negado por mucho días pero lo termino aceptado, al principio cuando el adolescente se presentó en su vida lo único que pensaba del joven era que era una molestia pero ahora pensaba que era algo bello.

─¿Gustar?, ese adolescente...Me gusta─Namjoon se levantó de su cama y se dirigió a su escritorio donde podía estudiar, ya faltaba poco para que terminará las clases y el aún no había presentado su trabajo práctico, le quedaba entre hoy y mañana para entregar el trabajo completo─.¿En donde pasare la navidad?─susurro mordiendo la punta de su lápiz y pensado en donde pasará la fiesta, ¿tal vez con su madre?, o ¿Con sus amigos?, no estaba muy decidido.

Desde que se mudo a su antiguo hogar donde el había pasado su infancia y sus amistades con sus amigos, poco a poco fue creciendo y se convirtió en un adolescente y fue justo en un día lunes que conoció a alguien pero no se acordaba muy bien de quien era esa personas. Unos recuerdo confusos vinieron a su cabeza causándole mareo y logrando que se cayera de la silla.

─¡Wuuuaaa!─grito al caerse─.¿Por qué me vienes esos recuerdos tan confuso?─susurro, tocando sus cabezas, y mira hacia la pared donde había muchos cuadros artístico─.¿Qué es eso?─se pregunto, estirando sus manos tratando de agarrar una foto que estaba tirada en suelo─.Rayos.

Se levantó del suelo y fue caminando hacia donde estaba la fotos, era la misma fotos que había visto justo el día que término con el joven jungkook.

"Se párese mucho a ese adolescente", pensó, escuchando el timbre sonar por toda su casa.

-Ring, ring, ding dong-

-Ring, ring, ding, dong-

-Ring, ring, ding, dong-

El timbre no paraba de sonar y Namjoon con un poco de enojo fue hasta la puerta de su casa para luego abrir y encontrarse con el joven jungkook quien tenía una enorme sonrisa.

─¡Monnie vamos a pasear!─grito Jungkook, de emoción dando pequeños saltitos de emoción─.¡Vamos a pasear si vamos pasear dale di que si!

Namjoon miro al adolescente, luego fue cerrando la puerta lentamente─.No puedo estoy ocupado mocoso─dijo, cerrando la puerta por completo dejando a Jungkook afuera─.¡Lo siento vete!─Grito, desde el otro lado de la puerta, llevando unas de sus manos a su pecho sintiendo con la palma de su manos como su corazón latía a toda velocidad, "Me va agarrar un ataques", pensó, respirando con mucho nervios, ya que la presencia del adolescente lo ponía muy nervioso.

─¡Monnie!, ¡abré la puerta!─grito Jungkook, apoyando su cabeza en la puerta de la casa de su amado─.¡Por favor abré quiero estar contigo!

Namjoon abrió un poco la puerta de su casa.

─Ve a tu casa jungkook, ¿acaso tu no tienes deberes de la preparatoria para hacer?─pregunta, observando cómo el adolescente movía sus manos muy nervioso.

─De echo si tengo deberes muchos deberes pero quería estar contigo─respondió Jungkook, haciendo un adorable puchero con sus labios y agachado la mirada.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora