Namjoon caminó un poco enojado por el parque cerca del gran lago que hay en el parque, detrás de él está Jungkook que lo había estado siguiendo desde el cine─.¡Por favor, deja de seguirme!─Gritó, dándose la vuelta para ver al joven─.No te das cuenta de que el amor que sientes por mí está completamente mal.
Jungkook bajó la cabeza con tristeza─.Lo sé, sé que está mal, pero todavía me gusta─dice, acercándose al lago.
Namjoon tocó la cabeza de Jungkook─.Tranquilo, sé que te gustó, pero debes olvidarlo, ya sabes, cuando crezca, encontrará una bella joven o un joven que puede estar contigo, si quieres podemos ser solo amigos nada más─se inclinó hasta la altura de Jungkook.
─No te das cuenta que no quiero ser solo tu amigo─Dice Jungkook y dio un paso atrás, se había olvidado que se acercó al lago y terminó cayendo en el lago─.¡Ahhh!
─¡Jungkook!─Namjoon no lo pensó y se arrojó al lago.
─¡Ayúdame!─Jungkook no sabía nadar.
Namjoon agarró a Jungkook y lo sacó del lago, el joven comenzó a llorar─.¡No llores! ¡Ya no lloré!─No quería escucharlo llorar─.¡Por favor!
El joven Jungkook se desmayó.
Hana junto con Jimin llegaron corriendo─.¡Jungkook!─Cuando vio a su hermano inconsciente, decidió llevarlo en sus brazos─.Por favor, no lo hagas sufrir más─Miró a Namjoon con tristeza─.Por lo menos podrías intentarlo, por favor.
─No─Namjoon se dio la vuelta y se fue, dándole una oportunidad, por supuesto que no, no es ese tipo de persona─.¿Por qué piensas en ello? ¿No se dan cuenta de que esto está mal?
Aparentemente, la felicidad de ese Jungkook les importa y no le importaba si estaba mal.
🌻
Jungkook se despertó de repente, está en su habitación, miro a derecha e izquierda para ver si podía encontrar a Namjoon pero no lo encontró─.¿Donde está él?─pregunto a la nada, escuchando como se abrían la puerta y vio a su madre entrar a la habitación─.¡Mamá!, ¿Donde está él?.
La señora Jeon se sentó en la cama─.Ese joven, solo te hace daño, lo mejor será que lo olvides─solto un suspiro─.Lo siento, es por tu bien.
Jungkook negó varias veces con su cabeza─.No, me hará daño si estoy lejos de él, no si estoy cerca, no seas mala, por favor deja que esté con él, por favor, no sea cruel.
El señor Darién entro a la habitación de su hijo─.A partir de hoy tienes prohibido ver a ese joven, es por tu bien.
Jungkook comenzó a llorar, lo que causó que sus padres se rindieran ante él.
─No importa cuánto queremos que tú este lejos de ese joven aún así lo buscará─dice el señor Darien.
La señora Jeon grito─.¡Ya no llores!─Porque no le gusta escuchar a su bebé llorar─.Puedes ir a verlo.
Jungkook trató de tranquilizarse, se seco la lágrimas con su remera, se levantó de la cama y se puso las pantuflas, ya más tranquilo─.Mamá, muchas gracias, por dejar que lo vea.
─No es nada, bebé─dice la señora Jeon, agarrando una chaqueta para ponerle a su hijo─.Hace frío, lo mejor será que te abrigue─le subió el cierre hasta el cuello.
El señor Darien suspiro, "Y solo lo hacemos para que no sufra", pensó, acariciando la cabeza de Jungkook.
Jungkook está muy feliz y se dirigió a la puerta de la habitación─.¡Mamá, papá, muchas gracias!─abrio la puerta y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
Roman d'amourJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...