Capitulo 23🌠

1.5K 153 27
                                    

Jungkook estaba vestido con un hermoso traje azul, pasó por la cocina con gran tristeza, paso por la sala con poco estímulo y paso por la puerta de la casa y se quedó allí esperando a que sonara la puerta y cuando sonó la puerta, estaba bastante sorprendido, "¿Será Monnie?", pensó, abriendo la puerta y encontrándose con un Namjoon herido y sucio, "¡Monnie!", abrazo a Namjoon muy feliz─. ¿Dónde estaba?, ¿Por qué estás herido?, ¿Por qué estás sucio?, ¿Porque llegas tarde?, ¿Estás bien, Monnie?, ¿Su cuerpo realmente duele?.

─Mi cuerpo realmente duele─susurro Namjoon, agachándose para abrazar a Jungkook con demasiada fuerza─.No te preocupes sólo tuve una pequeña pelea con una personas, estoy bien.

─Tonto, tonto, me estás mintiendo─dice Jungkook─.Te duele aquí─tocó con sus manos el pecho y el cuello de Namjoon─.¿Te duele mucho?.

─Si me duele mucho, por favor, no me toque en ese lugar que me duele un montón, ¡Ay!, aleja tu manos─Namjoon alejó las manos de Jungkook─.¿Puedo pasar?, ¿Tus padres y familiares ya llegaron?─pregunta, levantándose.

─Hyung, usted está sucio tiene que cambiarse de ropa─dice Jungkook, agarrando la mano de Namjoon para guiarlo para afuera─.¡Mamá ya vengo en seguida!

La señora jeon estaba adobando el pavo, pero dejo de hacerlo cuando escuchó el grito de su hijo─.¿A dónde vas y con quién?─pregunta, saliendo de la cocina para ir hasta la puerta de la entrada de la casa─.¿A dónde vas?.

─Con namjoon hyung─respondió Jungkook, y la señora jeon al ver a Namjoon todo sucio y lastimado soltó un fuerte grito.

─¡Ah!, ¡¿Pero que te paso hijo mío!?─exclama con preocupación la señora jeon, los familiares de la casa escucharon a la señora jeon gritar y eso le entro curiosidad por eso todos los familiares fueron hacia donde estaba la señora jeon─.Estas todo lastimado.

─¡¡Namjoon!!─exclama todo los familiares al ver a Namjoon─.¡¿Estas bien?!

Jungkook se enojo un poco ya que su mamá le dijo hijo a Namjoon─.Él es mi novio mamá no es tu hijo─gruño, soltando la mano de Namjoon y cruzándose de brazo─.Mi novio, mi novio, mi novio.

─¡Entendemos!─exclama todos los familiares menos Namjoon que se agachó para atar los cordones de su zapatos.

─Bueno, hyung, vamos a su casa ya que usted debe cambiarse de ropa─dice Jungkook, agarrando la mano de Namjoon.

Namjoon junto con Jungkook se fueron a su casa, Namjoon empezó a recordar todo lo que le había pasado.

-Comienzo del flash back-

La señora kim, salió de la oscura habitación, la enorme habitación estaba oscuro, tres hombre estaban detrás de una ventana de vidrio detrás de esa ventana de vidrio estaban los tres hombre musculoso vigilando a Namjoon que se encontraba tirado en el suelo con la manos atada, los pies atado y los ojos vendado.

─Kim Namjoon no tienes otra opción debe aceptar─dijo un hombre, agarrando su micrófono, el micrófono cambio la voz del hombre por lo cual Namjoon no sabía de quien era esa voz─.¡Hoy es noche buena!, ¡Elije de una vez!, o irás a prisión por salir con un joven dos años menor que tú, cuanto años te darán por salir de un adolescente, ¿cinco?, ¿seis?, o ¿Diez?.

─Él apareció de repente en mi vida, y ahora ese adolescente me enamoro, me enamoro como no te imaginas, tal vez lo bese pero nunca lo toques cuando él no quería...¡ya es suficiente!, ¡suficiente!, ¡No aguanto esto!, ¡me alejaría de ese joven pero me gusta!, ¡Jungkook hizo que enamore perdidamente de él!─Namjoon comenzó a llorar, se sentó en el suelo muy triste─.¡Mamá ven aquí y dime porque me haces esto!, ¡¿Me tienes asco?, ¿Me odia?!─volvió a gritar, intentando pararse del suelo pero término cayéndose al suelo, y sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo─.¡Aahgh!

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora