Capitulo 24🌠

4.2K 405 101
                                    

─¿¡Qué?!, ¡¡mi hijo está muerto!!─grito la señora kim, estando muy asustada, su corazón dolía mucho y al escuchar lo que dijo el doctor lo único que provocó es que su corazón dejará de latir por unos segundo─.Mi...mi...mi...mi...bebé...El no puede estar...mu-muerto...no..─la señora kim sintió que su respiración se iba, su corazón le comenzó a doler más, respiro profundo una y otra vez.

─Señora Kim joon está confundiendo las cosas, de hecho, es mi culpa, le hice confundir, lo que trate de decir es que su hijo no despertará, nosotros no sabemos si se va a despertar, no lo sabemos estamos esperando pero su hijo no despertará hoy o mañana no sabemos cuando─explicó el doctor, logrando calmar a la señora kim.

─Quiero ver a mi hyung─dice Jungkook con lágrimas en los ojos─.Quiero verlo déjeme ver a Monnie.

La señora jeon abrazo a su hijo y le dio palmadas en las espalda para tratar de calmarlo─.Tranquilo bebé todo estará bien─acarició la cabeza de su hijo y dio suave caricia─.Todo estará bien.

─Quiero ver a Monnie─Jungkook volvió a repetir abrazando a su madre─.¿Doctor puedo ver a Monnie?─miró al doctor con una mirada muy triste y espero a que el doctor dijiera si o que simplemente a sintiera con la cabeza─.¿Puedo?.

─Por supuesto─respondió el doctor, caminando hacia Jungkook─.Ven conmigo─El doctor lo llevo hasta la habitación donde estaba Namjoon.

La señora jeon junto con la señora kim también fueron detrás del doctor para ir a la habitación.

Cuando entraron a la habitación jungkook vio a Namjoon acostado en la camilla con unos tubitos en el cuerpo y con vendas en la cabeza.

─¿Está dormido?... él.. está dormido el solo duerme─Jungkook dijo con la voz quebrada─.¡Monnie despierta!─corrió hacia la cama y abrazo a Namjoon─.Despierta, despierta, despierta tenemos que ir a casa y pasar la navidad juntos...hyung prometo ser bueno pero despierte ya no juegue conmigo.

Namjoon podía escuchar una dulce voz hablarle al instante reconoció esa voz sabía que esa dulce voz era de su Jungkook.

─Hyung, Hyung─Jungkook movió el cuerpo de Namjoon repetida veces.

─Detente mocoso─se escuchó la fría voz de la señora kim─.Todo es tu culpa, tú a causado esto por tu culpa mi hijo no despierta y capas que jamás despierte ¡todo por tu culpa!

Jungkook agachó la cabeza muy triste─.No es mi culpa─susurra, y unas lágrimas resbala por sus mejillas.

La señora jeon va hacia su hijo y lo abraza.

─Lamentablemente el paciente kim Namjoon a entrado en coma─una enfermera dijo, limpiando con un trapo húmedo la sangre del brazo de Namjoon─.Él no deportará tal vez pasen días, semanas, meses, años tras varios años y el paciente kim Namjoon no despierte jamás.

Jungkook no entendía nada no sabía a que se refería la enfermera─.¿Coma?, ¿Qué significa la palabra coma?.

─Mi hijo no despertará─murmuró la señora kim, agarrando la mano de Namjoon para dar suave caricia─.Mi bebé...mi bebé─la señora kim se sentía culpable por lo que había echo.

─Que significa, ¿el coma?─volvió a preguntar.

─Joven, el coma es cuando una persona no despierta y tiene un sueño profundo, el coma significa sueño profundo y eso es lo que tiene el paciente kim Namjoon─explicó el doctor, y Jungkook comenzó a comprender.

─Entonces el solo duerme─dice Jungkook, y unas chispa de felicidad apareció en su rostro─.Él solo duerme, él solo duerme, él solo duerme, significa que despertará...algún día─volvió a estar triste─.Namjoon hyung esta durmiendo...Se que Monnie despertará.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora