Capitulo 39🌠

1K 145 0
                                    

Corriendo entró al hospital, pregunto donde se encontraba su querido hermanito, jeon jungkook, ella es la hermana de jungkook, se llama hana─.¡¡Jeon jungkook!!─corrió a la habitación, numero veinticinco donde se encuentra su hermano menor. Recién acaba de llegar de los Estados Unidos y lo primero que se entera es que su querido hermanito esta en coma─.¿Dónde estás?─abrió la puerta de un solo golpe, y se encontró con su querido hermano menor, que se encontraba sentado en la cama, mirando fijamente y con cariño, aún adolescentes de dieciséis años─.Bebé, mi adorado bebé, ¡ya despertó!─se lanzó a su hermano y lo abrazó con mucha fuerza─.Mi bebé, mi bebé─lleno de beso todo el rostro del pequeño jungkook─.¡¡Mi bebé!!─grito, apretando el cuerpo de jungkook con sus brazos.

Jungkook de Dieciséis años puso sus manos en el pecho de hana y trato de empujarla con toda sus fuerzas pero se le fue imposible─.Noona, Noona, me aplasta, me aplasta─dijo, quedándose sin aire, porque su hermana lo abrazaba con muchísima fuerza─.Hana, me duele.

─¡Si, yo también estoy muy feliz de verte!─dice hana, alejando su cuerpo del menor, con sus manos agarro los pequeños hombro del menor y lo observó con mucha emoción, una lágrimas deslizó por su mejilla─.Me dijiste hana, me llamaste por mi nombre, significa que me recuerdas, no perdiste la memoria─Los ojos celeste de hana se encontraba lagrimoso─.Si no perdiste la memoria dime, como te llamas, cuanto años tienes, quienes son tus padres y quien es tu hermana mayor.

Jungkook sonrió─.Hana, deja de jugar, porque no recordaría a mi querida hermana.

El joven Namjoon miró al muchacha, "¿Ella, es su hermana?, no sabía que tenía una hermana mayor", pensó, levantándose de la silla donde se encontraba sentado y fue Hasta donde esta hana.

Jungkook miró risueño a su hermana─.Mucho gusto, soy jeon jungkook, mis padres son el señor darien, la señora jeon Yoon-ah, mi hermana es jeon hana, tiene veinte años estudia de enfermería, y yo tengo cuatro años─se presentó

─¡Perfecto!─hana aplaudió pero cuando escuchó la edad que dijo el pequeño se confundió─.Espera, ¿Qué?, ¿Cuatros años?─pregunto, tocando la cabeza del pequeño─.¿Seguro que tiene cuatro años?─indagó, y Jungkook asintió, hana logró comprender, el pequeño no recordaba casi todo─.Eres mi hermano menor, cumpliste los dieciséis años haces poco.

Jungkook dejo de sonreír─.¿Dieciséis años?─miró a su hermana muy confundido y ella asintió─.Estas equivocada yo tengo cuatro años─puso cuatros dedos con sus manos.

Namjoon se precupo, "Si no recuerda su edad, ¿significa que no me recuerda a mi?", pensó, tocando con sus manos el hombro de Jungkook─.¿Sabes quien soy?─pregunto, tocando con sus dos manos las mejillas del pequeño─.¿Recuerda quien soy?, dime, ¿Me recuerda?.

Jungkook miro el rostro de Namjoon, con mucha atención, ese rostro se le hacía familiar pero no recordaba muy bien quién es esa persona─.¿Tú quien eres?─pregunta, tocando con sus manos las manos del desconocido.

Namjoon se preocupo bastante cuando escucho esas palabras─.S-soy tu mejor amigo, porque no recuerda quien soy, yo te salve la vida, gracias a eso nos conocimos y nos hicimos amigo.

Jungkook tocó su cabeza algo mareado, alejo las manos de Namjoon de su rostro, recuerdo comenzaron a llegar a su mente─.¿Eres mi hyung?─pregunto, cuando recordó el rostro de Namjoon.

─Si, soy tu hyung─dijo Namjoon, tocando los hombro de Jungkook─.Recuerdame, por favor.

Jungkook sintió un fuerte dolor en su cabeza─.¡Ah!─soltó un pequeño grito de dolor─.Mi cabeza, duele mucho.

Hana se precupo─.No obligue a que mi hermano te recuerde, recién acaba de despertar, hará que su cabeza duela mucho─se quejo, agarrando la mano de Namjoon para alejarlo de su hermano─.No me obligue a que te golpee por obligar a mi hermano a recordarte, ¿Quien eres?, ¿Por qué estás aquí?, ¿Por qué mis padres permitieron que un desconocido venga a visitar a mi hermano?.

─Tal y como lo escuchate soy su amigo, si estoy aquí es porque quiero mucho a tu hermano, por eso es mi razón de estar aquí, tus padre me permitieron que yo este aquí por que confía en mi, y porque saben que yo no le haré daño a tu hermano, así que no te preocupes porque yo no soy ningún psicópata.

Hana se mordió los labios del enojo, como ese sujeto se atrevía a decir eso, aun que no dijo nada malo sólo dijo lo que tenia que decir─.Muy bien, pero ya no te necesitamos aquí, así que vete─llevo a Namjoon Hasta la salida de la habitación.

Jungkook apretó su cabeza con sus dos manos, recuerdo llegaron a su cabeza, su cabeza dolía muchísimo─.¡Espera!─grito, agachado su cabeza.

Hana junto con Namjoon miraron a jungkook.

El pequeño recordó.

─¡Pequeño cuidado!─se escuchó el grito de la señora jeon─.Cuidado jungkook.

Namjoon escuchó ese grito, se dio la vuelta y vio al pequeño quien estaba apunto de ser chocado por un auto ─.¡Mocoso!─Namjoon corrió hacia el pequeño y lo saco de la calles─.Idiota casi te chocan─Namjoon tenía abrazado al pequeño, los dos estaba en la vereda sano y salvo.

─Mi gobo─el pequeño apretó la camisa de Namjoon muy asustado─.¡Aaahh!, ¡Monnie!─el pequeño abrazo fuertemente a Namjoon─.Monnie, Monnie.

Namjoon soltó el globo rojo quien se fue volando por los cielo.

─Tranquilo estoy aquí─Namjoon no entendía que le estaba pasando y lo único que hizo fue abrazar al pequeño─.Estoy aquí pequeño.

El joven Jungkook dejo de apretar su cabeza─.Monnie.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora