Jungkook miró a sus compañeros de la guardería que se estaban formando a fuera para subir al autobús─.Mami, mami, no quero ir, no quero ir de viaje─dice el pequeño, tirando con sus pequeñas manos la camisa de su mamá─.No quero, no quero.
La señora Jeon dejó escapar un suspiro─.Fácil hijo, es solo un viaje, ahora solo ve y formate con los demás niños.
Jungkook, muy triste, soltó la camisa de su madre y luego se fue a formar en la fila con la cabeza agachada, "Segudamente nadie se sentará a mi lado", pensó el pequeño, estando muy triste, levantando la cabeza.
El señor del autobús abrió la puerta y todos los niños comenzaron a entrar en el autobús.
─Ados mami─dice jungkook, agitando sus pequeñas manos para luego entrar al autobús y sentarse solito en el fondo del autobús.
─Adiós, bebé─se despidió la señora Jeon, agitando las manos─.¡Diviértete!
Los otros niños empezaron a entrar y ninguno fue a la parte trasera del autobús para sentarse, ya que casi todos los niños se sentaron hacia adelante.
La madre de Yugyeom corría con su hijo al autobús porque llegaban tarde.
─Llegamos a tiempo, uh─dice la madre de Yugyeom, inclinándose para besar la frente de su hijo─.Adiós, pequeño, diviertete en el viaje.
─¡Adiós, mami!─Yugyeom gritó, logrando asustar a las palomas que estaban encima del autobús─. ¡Adiós, adiós!─se subió al autobús y se sentó en la parte de atrás.
"Este niño grita fuerte", pensó la paloma de color gris, "Digo Pío, Pío, Pío . . .espera yo no soy un pollo . . . Ah que importa, Pío, Pío, Pío".
Las otras palomas blancas volaron para ir a los cables de luz junto con la paloma gris que movía su cabeza y sus alas como un pollo.
─Adiós bebé, no vemos─la madre de Yugyeom comenzó a mover sus manos.
─No vemos, bebé jungkook─dijo la Sra. Jeon, agitando las manos.
─No vemos niños─Los otros padres también comenzaron a mover sus manos.
Cuando vino las maestras, el autobús se fue.
🌻
Taehyung estaba sentado en un tronco alado de el estaba su amigo jin con dos varas en la mano. Taehyung le quitó la varas a jin y comenzó a golpear la vara una contra otra.
─¡Es un problema, en todo el mundo, es la misma canción de amor, pero no me toca, en mi noche, hay demasiados pensamientos!─cantaba Taehyung, aun golpeando las vara─.¡Cuidado la policía!─grito, cuando vio a su amigo yoongi con una arma de juguete en la mano.
─Aquí la policía─susurro Yoongi, apuntando con su arma de juguete a jin y a Taehyung ─.Devuélveme mis papas se que tu la tiene SeokJin─apunto con su arma a jin y luego disparo, del arma salió una burbujas.
─Estás loco yo no tengo tu papas─gruño jin, sacando una bolsa de papas para comer─.Estas loco yoongi.
Yoongi levantó una cejas─.Decías─gruño, señalando las papas con el arma de juguete─.Son mis papas.
─Dame un beso en la mejilla y te devuelvo mis papas digo tus papas─dijo jin.
─Ni muerto─Yoongi se dio la vuelta y se fue a su tienda de acampar, cerro el cierre de la tienda y se dispuso a dormir.
─Muy bien lo intente─jin se encogió de hombro─.Mi amor por él no es tan fuerte como mi amor hacia la comida.
Taehyung negó con la cabeza.
De una carpa de acampar, salio el pequeño Namjoon con unos vaso en sus manos─.¿Alguien vio a nuetros compañeros y a la maestra?─pregunto sentadose alado de Taehyung.
─Se fueron a una caminata de excursión─respondió Taehyung, encogiéndose de hombro─.Y como nosotros somos flojo no fuimos con ellos. Además no estamos solo el maestro de matemáticas está allí─dijo, señalando al maestro de matemáticas que está sentando en un tronco leyendo un libro de literatura.
─Si que somos flojos por no ir, ¿Verdad?─dice Yoongi.
─Yo si iba a ir, solo que me quede dormido─dice Namjoon, dejando los vasos en la mesa de madera, para luego servirse un jugo de frutilla y tomar─.Ah que refrescante─Dejo el vaso de jugó en la mesa luego se levantó del tronco y se fue─.Me voy a duchar chico lo veo después─dice, señalando al baño que está enfrente de ellos.
─Okey─dijo jin junto con Taehyung.
🌻
Todos los niños cantaban una canción en el autobús. De repente, uno de los niños se levantó de su asiento para dirigirse a su maestra que estaba sentada en el primer asiento.
─Quero ir al baño─dijo Jungkook, haciendo un baile divertido─.Maestra quero hace pipi.
─Mira, el niño raro está haciendo un baile extraño─bromeó Jimin─.Ja, ja, ja, ─jimin, junto con los otros niños, se echaron a reír.
─Niños, silencio─ordenó la maestra, y los niños guardaron silencio, a excepción de jimin que se seguía riendo, y bueno la maestra decidió ignorarlo─. Ya falta poco y no tardamos mucho en llegar.
─De hecho, ya estamos aquí─dijo el conductor, estacionando el autobús frente a una cabaña de madera─.Puedes bajar jungkook─dijo, presionando un botón para abrir la puerta.
Jungkook se bajó rápidamente del autobús para ir a los baños que estaban al lado de la cabina.
─¡Recuerde que el baño está a la derecha y las duchas a la izquierda!─ gritó la profesora, pero Jungkook no pudo oírlo─.Espero que me hayas escuchado─dice, recordando algo─.Pero apenas tiene cuatro años, debería estar usando pañal─mira al conductor─.¿Verdad que debería estar usando pañales?.
─Mi hijo tiene dos años y aún usa pañal─dice el conductor─.Aún que mí hija dejo de usarlo a los un añito así que creo que es normal.
─Si, ahora que lo recuerdo mí hija también lo dejo cuando cumplió un año─dice la maestra, sonriendo.
Jungkook se apresuró a entrar en el baño, se dirigió al pasillo a la izquierda y entró a las duchas.
El pequeño Namjoon se estaba bañando tranquilamente en la ducha, de repente oyó que se abría la puerta del baño, se volteo y vio al pequeño jungkook frente a él.
Jungkook tenía los ojos bien abiertos, ya que vio por primera vez a Namjoon sin ropa─.Monnie. . .
Namjoon rápidamente cubrió su parte íntima con su mano izquierda y con su mano derecha cubrió la boca del pequeño jungkook─.¡Mocoso!
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...