Capitulo 21🌠

4.9K 540 159
                                    

La tienda estaba repleta de personas, la música navideña sonaba por toda la tienda, logrando que las personas sonrían al escuchar la bella música navideña, esa hermosa música hacía que su corazón se ponga contento por la esperada y bella Navidad.

─¿Cuanto es?─inquirio Namjoon, sacando de su bolsillo, su billetera para poder pagar lo que había comprado.

Namjoon estaba comprando un árbol navideño y unos cuantos adorno para su nuevo árbol de Navidad.

─Son 200.000 mil won─respondió el vendedor, entregándole a Namjoon una caja mediana donde están los adornos y una segunda caja larga y grande donde estaba el árbol de navidad─.Gracias por venir a nuestra tienda joven, feliz navidad que la pases bien con su familia─agradeció el vendedor brindándole una hermosa sonrisa a Namjoon─.No vemos.

Namjoon sonrio tambien, luego se dio la vuelta para salir de la tienda con las dos cajas en sus manos.

"Que mala frase", pensó Namjoon, soltando un largo suspiro, "Que pasaría, ¿si yo no tuviera una familia?", se pregunto así mismo, cruzando la calle con dificultad, ya que estaba repleto de personas que estaban cruzando la vía peatonal─.Solo falta dos día para navidad, ¿Con quien pasare la fiesta?.

─¡¡Conmigo!!─se escuchó un grito, logrando congelar y asustar a Namjoon─.Buenas tardes, Monnie, ¿te ayudo con las cajas?

─¡Wuuaahh!─grito Namjoon, muy asustado cayendo al suelo con las cajas─.Jung-jungkook─se sentó en el suelo algo mareado, luego levantó la mirada para mirar al adolescente quien tenía los ojos lagrimoso─.Lo siento, me asusté con tus gritos─se disculpó, levantándose de suelo con ayuda de Jungkook─.¿Estas sólo?─pregunto, acariciando la cabeza del adolescente─.¿Y tu mamá?, ¿Donde está?.

Jungkook sonrió y señaló el restaurante que estaba en frente de ellos dos.

─Mi mamá esta en ese restaurante con mis abuelos─respondió Jungkook, agarrando una caja para ayudar a Namjoon─.Hola, abuelos aquí está mi novio─saludo, moviendo sus manos para saludar a sus abuelos que lo veían atrás vez del vidrio del restaurante─.Monnie, yo te ví y bueno yo quería preguntarte si tú quieres comer con nosotros.

─Lo siento, estoy muy ocupado─dijo Namjoon, con voz frías─.Ya me tengo que ir─le quito la caja a Jungkook para luego darse la vuelta.

─¡Espera!─Jungkook agarro la campera de Namjoon con sus manos evitando que Namjoon se vaya─.¿Por qué tu voz suena tan fría?, ¿Te hice algo?─pregunto, preocupado, apretando la campera de su amado con sus manos─.Responde Namjoon hyung.

─¡uff!...Tú...Necesito hablar en privado contigo─dijo Namjoon, agachandose a la altura del adolescente para besarle la mejilla─.Quiero estar contigo a solas.

Jungkook se puso muy nervioso, y su rostro se puso muy rojo.

─¿Por-por qué?─inquirio Jungkook, muy nervioso, agachado la mirada con mucha timidez─.Acaso tú...

─Me gustas─susurro Namjoon─.Siento que voy a explotar si no te tengo a mi lado.

─¡Ba-basta hyung!─chillo Jungkook, teniendo las mejilla muy sonrojada─.Hyung, vamos con mis abuelos y mi mamá ellos nos están esperando─Agarro la mano de Namjoon para llevarlo al restaurante.

─Pero no quiero.

─Hyung, haz silencio.

─¡uff!...esta bien.

[Minutos después]

Lo cinco comía en silencio, no era un momento incómodo si no que estaban concentrado en la comida principalmente Namjoon que comía sin parar, a igual que Jungkook que solo se concentraba en comer.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora