Capitulo 44🌠

1K 123 3
                                    

El auto en el que iba Park bo gum está en pleno apogeo. El conductor estaba un poco borracho, bo gum no lo sabe, sigue leyendo su libro muy tranquilo y acomoda sus anteojos. El auto corre aún más rápido. El Sr. Park miró al conductor algo preocupado─¿Estás bien?─pregunta, cerrando la portada del libro.

El conductor freno de un solo golpeé, miró a su jefe, su cuerpo no aguantó mucho y se desmayó.

El Sr. Park suspiró─.A este ritmo nunca podré ver a mi hijo Namjoon─dice, agarrando el cuerpo de su chofer para ponerlo en su asiento, se sienta en el asiento del conductor y comienza a conducir hacia su destino.

Namjoon duerme cómodamente en su cama, había pasado un año desde que su padre se fue a trabajar a los Estados Unidos, tuvo que trabajar porque el dinero en su casa no es suficiente, de repente se despertó, se sienta en la cama y se levanta. Yendo a la cocina─.Tengo hambre, necesito comer algo delicioso─abrió el refrigerador y encontró un delicioso pastel que tiene una carta que dice.

Muchas gracias por ser mi amigo, hice este pastel para mostrarte cuánto te aprecio, con cariño Jackson Wang.

─Muchas gracias Jackson Wang─Namjoon agradece, agarra el pastel y lo pone sobre la mesa, se sienta en la silla, agarro una cuchara y comienza a comer el pastel.

La señora Kim dormía en la cama muy tranquila pero escucho un ruido, provenir de la cocina, se levantó de la cama, agarra un pantuflas y va a la cocina, quien fuera que esté allí la pasaría muy mal─.¡Asi los quería atrapar!─exclamo, lanzando la pantuflas a la cabeza del ladrón, prende la luz para ver al culpable de robar en su hogar.

Namjoon se tocó la cabeza un poco adolorido─.Mamá.

─Hijo─La Sra. Kim se acerca a su hijo para acariciar su cabeza─.Pensé que eras un ladrón, aquí en el vecindario hay un rumor de que hay unos jovenes que está robando todo, incluso las plantas─dice, sentándose delante de su hijo.

─Mamá, mientras esté en esta casa, nadie nos va a robar─dice Namjoon, agarrando un plato para servir el pastel a su madre─.¿Quieres un poco de pastel?.

La señora Kim asintió─.Se ve delicioso, ¿quién te lo obsequio?─Pregunta, agarrando el plato y una cuchara para comenzar a comer.

─¿Te suena el nombre Jackson wang?─Namjoon pregunta.

Su madre asintió─.Él es el hijo de Yiren, mi mejor amiga, recuerdo que ustedes tienes la misma edad, fueron juntos a la guardería, seguramente no lo recuerdas porque solo tenías cinco años, luego se mudaron a China desde ese día que ya no lo veíamos hasta que volvieron hace dos años.

Narmjoon termina de comer su pastel─.Mamá, mañana tengo otro trabajo, mejor me voy a dormir, estoy exhausto.

─Tranquilo, tu padre regresa mañana, no tendrá que trabajar en el restaurante, a partir de mañana solo quiero que te concentre en estudiar─dice la señora Kim.

Namjoon se levanta de la silla─.Bueno, mamá, buenas noches.

─Buenas noche, hijo─se despide la señora Kim, agarrando la bandeja para dejarla en la heladera porque aún tiene pastel.

🌻


Ring, ring, ding, dong


El despertador suena muy fuerte, Jungkook, se despertó al instantes, se levantó de la cama fue al baño, se lavo la cara, y los dientes, una vez que terminó fue a la cocina─.Buenos días, mamá─saluda, sentándose en la silla, su madre le saludo y puso en la mesa el desayuno para su bebé que comenzó a comer con prisa.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora